Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mas realidad.

4 respuestas
Mas realidad.
Mas realidad.
#1

Mas realidad.

El presidente de Empresarios de Catalunya, Josep Bou, ha advertido este jueves de que "casi mil empresas se han deslocalizado" durante el proceso soberanista y ha pedido a los catalanes que nunca han ido a votar que se decanten el 27S por "partidos constitucionalistas". "Los empresarios ya tenemos datos del daño que ha causado Artur Mas y no queremos pensar lo que sería la independencia, la independencia sería un verdadero disparate", ha sentenciado sobre el presidente de la Generalitat en una entrevista de Onda Cero. Ha asegurado que el mercado está indicando que el proceso soberanista no es el camino: "Cuando el camino de Artur Mas indica a la nada, las preocupaciones crecen y la deslocalización también crece".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20150820/54435924662/empresarios-de-catalunya-marcha-1-000-empresas-proceso.html#ixzz3mAVB6Zaf
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

#2

Re: Mas realidad.

Todos los separatistas que conozco o son funcionarios, jubilados , estudiantes o están en el paro,.......ni uno trabaja en la economía productiva y competitiva.......bueno menos los de este foro que seguramente si....je,je,je......¡¡¡ quina colla !!!!

#3

Re: Mas realidad.

¿Y tú eres de los productivos? Casi, casi, me parece que producen más esos funcionarios de la Agencia Tributaria que cobran horas extras por no estar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Mas realidad.

Que un empresario le tenga que decir a sus trabajadores que es lo que tienen que votar...me parece de épocas pasadas. Me imagino que por eso lo ves normal.

#5

Re: Mas realidad.

Nuestros conocidos no son los mismos, justo yo conozco a los "otros"

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas