Acceder

La escritora Nuria Amat denuncia el nacionalismo

17 respuestas
La escritora Nuria Amat denuncia el nacionalismo
La escritora Nuria Amat denuncia el nacionalismo
Página
2 / 2
#16

Re: Extracto

Te lo repito entras a todo como un Miura y muchas veces a lo loco y siempre quieres decir la última palabra. No me refiero a tus ideas.

No crees que si te lo dicen tanto es porque algo de razón hay? Quizás si te lo dijese Serra o Jaume lo sopesases....

#17

Re: Extracto

Esto será como un partido de fútbol o será otra cosa. Quizás acabe siendo un desastre para todos, de hecho yo no soy nada optimista y así lo he dicho en más de una ocasión.

Y dicho eso, ¿qué quieres que haga, que me corte las venas en este foro? Si entro en el foro es porque me gusta debatir de acuerdo con sus normas y por tanto rechazo cualquier alegato que consista en el insulto y la descalificación del otro y de sus ideas y sin aportar argumentos ¿Hay algo de malo en eso?

Si lo que quisiera fuera el cuerpo a cuerpo, lo último que haría sería entrar aquí.
A fin de cuentas, y parafraseando al juglar, cuando empiece la guerra ya saben ellos que estaremos en la misma trinchera. Adivina quiénes son ellos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Extracto

Que no, hombre que no quieras convencerme con descalificaciones infantiles.
Que no entro a lo loco. Otra cosa es que a ti no te gusten mis opiniones. Sigues empeñado en que me calle y no se trata de eso
¿Cómo puedes decir lo de la última palabra, si teniendo aquí al rey del copy-paste eso es imposible para cualquiera? Es que utilizas argumentos de un recién llegado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.