Acceder

El mapa de los infieles de Ashley Madison

28 respuestas
El mapa de los infieles de Ashley Madison
El mapa de los infieles de Ashley Madison
Página
2 / 2
#16

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

Lo tienes en las mismas casas colgantes. Es una joya porque, además, es consecuencia de que una pléyade de artistas eligieron Cuenca como lugar idóneo para su arte y se quedaron allí a vivir y trabajar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

Disculpa pero son las casas colgadas. Mucha gente le llama colgantes pero lo suyo suene mejor o peor son casas colgadas. Cuando era pequeño dejaban entrar dentro para visitarlas. Una vista impresionante desde la balconada pero con el tiempo para preservarlas y que no se deterioren las cerraron al público.
No te enfades que ya tenía ganas de decirte algo que no supieras pues no hay quien te pille en nada.
Por lo demás me alegro que te gustara Cuenca.

#18

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

Serrallonga, le haceis hablar a los muertos.

Para tu conocimiento, por si no conocias el dato, la única Dipuatada en las Cortes Generales que tenía un puticlub a su nombre era de ......... Barcelona. Y además legal.

Y como lo llegue a ver, te diré que era sumamente exclusivo y se entraba directamente en coche, con lo que nadie sabía quien entraba o quien salía.

Por cierto el "cava" era francés.

#19

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

#20

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

Pues muchas gracias por la aclaración. Lo tendré en cuenta en adelante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

La meseta no es solamente Madrid (aquí no intentamos apropiarnos de lo que no es nuestro como intentan hacer en otro sitio a la fuerza con Baleares, Comunidad Valenciana y parte de Aragón).

#22

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

Es decir, que era champagne.

#23

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

Y Gibraltar también!!!...que no se te olvide que los catalanes participamos en su conquista.

#24

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

No te equivoques, no fue en su conquista, fue en su pérdida.

Porqu ese si es territorio español. Como lo es cataluña.

#25

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

¿Pero hasta dónde llega la Meseta?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

Gibraltar es español?...anda...de lo que se entera uno en este foro . Lo que me faltaba por oír jojojojo.

Perdona pero creo que los catalanes serían los más felices por la revocación del tratado de Utrecht...no te confundas.

#27

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

Qué razón tienes, el otro día he visto algo al respecto.
Por supuesto, te refieres a una revocación total, no como quisieran algunos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

Es realmente curioso que cuando ciertos españoles hacen declaraciones o actuaciones imperialistas sobre Gibraltar se les tenga que recordar aquello que tanto les gusta recordar: "la legalidad vigente".

Se excusan y le buscan los tres pies al gato hablando...de que no existen aguas territoriales gibraltareñas...pero les importa un pimiento si existen o no las aguas territoriales ceutíes o melillenses...la coherencia la dejamos a un lado.

También me resulta muy llamativo que no se reclame Sicilia...máxime cuando el anterior rey...si no estoy equivocado creo recordar que reclamaba dicho titulo. Tampoco entiendo la obsesión con Gibraltar y el extraño olvido en reclamar Iparralde o la Catalunya Nord...será que esas zonas no interesan reclamarlas...que lástima aquí si nos hubieramos puesto todos de acuerdo.

#29

Re: El mapa de los infieles de Ashley Madison

Madre de Dios bendito!.

Aquí empiezan los datos curiosos. Vamos a centrarnos en nuestro territorio más cercano, por supuesto, que es lo que más nos interesa; España. Como veis en el mapa de arriba, parece tratarse de un territorio bastante caliente (está todo jodidamente rojo), en concreto Catalunya, Madrid y Valencia. El dato curioso surge cuando analizamos el tanto por ciento de usuarios y vemos que en Cataluña las cosas se desfasan un poco del resto del país.

De los 7.200.000 catalanes que existen, unos 275.000 se registraron en Ashley Madison. Teniendo en cuenta que un 90-95% del total de los registrados eran hombres, significa que unos 254.375 hombres catalanes le daban fuerte a esta web. Manejando un poco los números vemos que de la población total de Catalunya que podría tender a utilizar este servicio (gente de entre 20 y 55 años) un 13,7% de hombres estaban apuntados al servicio (las mujeres solamente representaban un 1,13%). En Barcelona, concretamente, la cosa aumenta un poco, existiendo casi un 15% de la población masculina de esa franja de edad apuntada a la web. Mira a tu alrededor, ahora mismo, es posible que tengas a alguien cerca que ahora mismo esté sufriendo en silencio toda esta mierda de la filtración de Ashley Madison. Carlos lleva unos días sudando demasiado, puede ser el calor o puede ser "otra cosa". David también está jodido pero creo que es porque se le ha muerto el abuelo. En fin, es probable que haya alguien en tu oficina que pretendía follarse a una casada a través de ese portal.

Madrid, esta vez, no se corona como capital. Solamente un 7,3% de los machotes dentro de esa franja de edad pretendían tener relaciones sexuales con casadas. Las mujeres suponían un 0,9%.

Podemos seguir consultando los datos y ver que en Bilbao eran un 11,8% y en Sevilla un 10,10% de tíos (ya no pongo los datos femeninos porque siempre oscilan entre ese 1%) pero todo esto solamente nos generaría más dolor de cabeza. No por el baile de números sino por lo demencial del tanto por ciento de gente predispuesta a romper una familia (dos, de hecho) —cosa con la que no tengo ningún tipo de problema. Joder, ¿qué coño nos pasa a los tíos? ¿Qué clase de problema tenemos?

En definitiva, de nuevo vemos como la ley del "seny i la rauxa" invade una Cataluña oprimida por sus propios tópicos locales y rompe con el insulto habitual del catalán judío, sereno y educado. Aquí —en Cataluña— nos gusta follar con casados como los que más, Y NO PASA NADA. La próxima vez que nos traten como personas decentes pienso destrozar cabezas.

http://www.vice.com/es/read/catalanes-los-mejores-clientes-de-ashley-madison-069

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados