Acceder

La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes

26 respuestas
La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes
La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes
Página
2 / 2
#16

Re: La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes

A mi también me gustaría saber de los 2000 o 3000 habitantes de Cenicientos ¿cuántos son musulmanes y sobre todo practicantes?

De tanta cosa original que quieren hacer estos politicos de nueva hornada lo que están haciendo desde mi humilde opinión es mear fuera del tiesto.

¿Qué se cree esta mujer que los musulmanes van a confraternizar con ella? si todas las deciciones que va a tomar para beneficio de su municipìo van a ser de esta indole apaga y vamonos.

#17

Re: La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes

Acabo de consultar la Wiki y el último censo de 2014 dice que en Cenicientos había un total de 2073 habitantes, así que por muchos nacimientos que haya habido hasta la fecha y digamos que ningún fallecimiento, daría un total de ¿2100?

Como esta mujer en la próxima legislatura tenga que salir como alcaldesa solo con los votos de los habitantes musulmanes y ateos de su pueblo, le auguro poco futuro.

#18

Re: La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes

¡ah¡ con limite de sueldo. Eso ya es otra cosa.El ratio, asi por las buenas.......
Me he vuelto a leer el enlace de pardilla.El sueldo son 74.000 no 52.000.
?Mucho, poco? me parece una barbaridad.Lamento que el enlace no diga si cobra dietas por aistir a los plenos porque, si es asi, ya estariamos manejando otras cifras.
Ni un pueblo de 2000 habitanres se lleva con media hora diaria,ni uno de 200.000 con un monton de asesores y jefes de area necesita dedicacion exclusiva.
Cuanto mas grande es la ciudad,mas asesores , concejales directores y jefes tienes asi que no veo porque esa diferencia de sueldos.
Un alcalde es un servidor publico al que, para ejerecer el cargo solo se le exige ganar unas elecciones.Un tope de 2.000 euros al mes seria suficiente.Si no te interesa, tranquilo, otros tan competentes como tu seguro que lo hacen por ese sueldo.
Perteneces a la empresa privada asi que me entiendes perfectamente.?Por qué pagar por un buen alcalde 70.000 si tengo uno igual de bueno por 30.000?.Oferta y demanda.
No quiero ni pensar en la cantidad de gente que ¡daria dinero¡ por ser alcalde de su pueblo.

#19

Re: La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes

Espero que no caigas en el error de suponer que todo bautizado católico es católico.

Sin contar a los católicos de boda-bautizo-funeral, que son muchos, conozco un considerable número de bautizados que pasan olímpicamente de cualquier confesión religiosa. Otra cosa es la proporción que haya en ese pueblo.

Lo de los musulmanes huele a excusa irónica del alcalde.

#20

Re: La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes

#21

Re: La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes

Supongo que cuando dices:

Espero que no caigas en el error de suponer que todo bautizado católico es católico.

Lo que quieres decir realmente es que por el hecho de que algunas personas por el hecho de estar bautizado@s no tienen por qué ser católic@s practicantes. Yo misma soy católica pero no me considero practicante al menos en la forma que lo dispone la Santa Madre Iglesia. Así que tranquila no estoy cayendo en ningún error.

En cambio creo que tú si que has caido en el error de mezclar conceptos que no tienen que ver con el motivo de este hilo.

En cuanto a que te huele a excusa irónica lo que dice la alcaldesa de Cenicientos, nada de eso esta chica está convencidisima de que es muy guay porque ha hecho una gran proeza, porque ha decidido quitar algo que dejó instalado el anterior equipo de gobierno del municipio.

Por lo que sé al pueblo no le costó ni un duro la colocación de esos monolitos porque lo costeó todo el gobierno de la Comunidad de Madrid, pero ahora quitarlos si que le va a costar el dinero al pueblo, me quieres decir ¿donde está la proeza? como no sea en que van a quitar algo que puso el Partido Popular ¡ah! y además para no molestar a los musulmanes que viven en el pueblo y qué ¿hay del resto de coruch@s? que tienen que apoquinar los cuartos para quitar el Via Crucis, por obra, gracia y antojo de la recien estrenada Señora Alcaldesa.

De lo que dije en mis anteriores comentarios lo reitero todo palabra por palabra y no retiro ni una coma.

¡Buen domingo pardilladetó!

#22

Re: La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes

Me has dejado sin palabras, yo no lo hubiera expresado mejor Acrasol :D

¡Buen domingo!

#23

Re: La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes

Lo que quiero decir es que al noventa por ciento de los católicos que conozco les importa un rábano lo que pase en la iglesia católica, cuando no están radicalmente en contra. Lógicamente mi mundo no tiene nada que ver con el tuyo y no se pueden sacar conclusiones excepto una, los ateos o agnósticos o pasotas también existimos y somos muchos.

A mí me parece una chorrada el asunto de quitar las piedras pero ponerlas no me parece una chorrada, me parece una imposición, me imponen unas ideas ajenas y lo considero una falta de respeto hacia las mías.

Lo que no voy a hacer es una montaña. Esta alcaldesa patina en un sentido y otos alcaldes patinan en otro y nos jorobamos un poco. Siempre nos quedará la playa para ir a pasar unos días.

#24

Re: La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes

Todo tiene una explicación

#25

Re: La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes

los ateos o agnósticos o pasotas también existimos y somos muchos.
Vale y ¿quién pone en duda que sois muchos? pero lo que no entiendo es que tiene que ver vuestra mayoria con lo que se está tratando aquí. Evidentemente que tu mundo no tiene nada que ver con el mio, porque a mi unas piedras (que están situadas en algún sitio sin moverse) no me parecen una imposición, ni una falta de respeto, si no me interesa verlas no paso por delante de ellas, ni las menciono para nada, hay un refrán que dice no hay mayor desprecio que no hacer aprecio así que ofenderse porque alguien las ha colocado ahí si que es una tonteria. Una falta de respeto para mi es que un grupito de personitas se vaya a una capilla católica por supuesto a hacer una protesta porque son:
ateos o agnósticos o pasotas
Y una idiotez me parece que para hacer una protesta de ese tipo las señoritas dejen al descubierto sus pechos ¿qué demuestran con esa actitud? además ¿qué diferencia hay de sus senos a los mios? así que si pretenden ser originales la verdad es que no lo consiguen lo único que consiguen es hacer el ridiculo y mostrar muy mala educación. Lo dicho si no me interesa algo no me paso el día hablando de lo contraria que soy a ese tema, ni me voy a meterme en un lugar privado que ni me va ni me viene, estas cosas si son imposiciones y faltas de respeto que ya dicho sea de paso nunca es contra otras religiones siempre son contra la religión católica y luego vamos de democráticos. Yo tampoco estoy haciendo una montaña, simplemente dije y digo que esta chica se cree que ha hecho la proeza del siglo, va a hacer gastar al municipio un dinero inutil que iría bien para otras cosas y de paso se cree que los musulmanes van a confraternizar con ella por este respeto hacia ellos, pobrecita. La playa que maravilla la tengo muy cerca de casa y pronto me marcho de vacaciones como no, a la playa nuestro Mare Nostrum es una delicia apta para tod@s. Buen domingo pardilladeltó :D
#26

Re: La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes

#27

Re: La alcaldesa de Cenicientos retira el Vía Crucis para no molestar a los musulmanes

Vale, pues buena parrafada, julema.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma