Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mentideros de MAdrid

58 respuestas
Los mentideros de MAdrid
Los mentideros de MAdrid
Página
4 / 4
#46

Re: Los mentideros de MAdrid

Sí eso es verdad, son los más interesados en que se depuren responsabilidades de los jueces que investigan demasiado o de los medios que publican las noticias (ver lo dicho por el Ministro de Justicia).
En cambio, el Jefe sabe a quién hay que dar ánimos: "Sé fuerte Luis, hacemos lo que podemos".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: Los mentideros de MAdrid

La suma de todos esos casos que citas, no alcanza ni de lejos solo a los ERES y Formación en Andalucía y lo sabes, luego sí hay algo mas nefasto, porque en Andalucía era dinero para los parados.

#48

Re: Los mentideros de MAdrid

Luego yo llevo razón cuando te corrijo: el título de tu post no es correcto.

Pero a mi me da igual que corrijas el título o no, porque este no es un foro de Literatura. Tu objetivo no es una simple cuestión semántica, sino el trasfondo político sobre la gobernación de la Autonomía y el Ayuntamiento de Madrid (so peazo de cordobés) que los tuyos han perdido junto con otro montón de pueblos y ciudades españolas más.

Y las han perdido porque a pesar de tu defensa a ultranza del PP en etos foros, su política en estos tres años ha sido nefasta y cuando se les ha preguntado a la gente que opinan de la Reforma laboral, de los recortes, de la desigualdad, de la prepotencia, del plasma y de la chulería de los portavoces les han contestado al Sr Rajoy y a sus alcaldes y diputados autonómicos mandándolos a hacer puñetas.

Y la única respuesta que tienen ahora es que debería ganar la lista más votada. Voy a cometer una grosería: Ja, Ja, Ja. Ahora ajo y agua.

Y que se vayan preparando para las generales.

Porque

Y todo lo demás es cuento.

Si lo corriges, seguimos hablando de este asunto.

#49

Re: Los mentideros de MAdrid

"Porque Y todo lo demás es cuento.
Si lo corriges, seguimos hablando de este asunto."

TODO ESTO ULTIMO SI QUIERES LO PUEDES BORRAR QUE SE HA COLADO.

#50

Re: Los mentideros de MAdrid

Bueno tu puedes tener tu forma de verlo, a mi básicamente PP y PSOE me parecen los mismos perros con diferentes collares y ninguno de ellos se merecerá nunca mi voto, pero me sigue pareciendo mas nefasto el PP que cualquier otro partido. El presidente del gobierno de este país debería haber dimitido hace mucho tiempo, el muy sinvergüenza ha estado machacando a los trabajadores de este país mientras el número de ricos ha aumentado, ese señor y los que le apoyan en cargos tienen un nombre y se llaman miserables. Mientras a los trabajadores nos han estado machacando han hecho muy poco para aumentar la recaudación fiscal entre los defraudadores y las empresas del IBEX que se han estado forrando. A esto habría que añadir al señor Rajoy y a sus ministros el adjetivo de mentirosos. Y por si todo esto fuese poco mientras les caían los problemas judiciales al PP el presidente o callaba, o se deshacía en elogios y SMS de ánimo hacia algunos de los imputados o condenados. Vamos todo un elemento miserable, sectario y cobarde.

#51

Re: Los mentideros de MAdrid

El encabezamiento de los comentarios señala que hay que ser respetuoso y eso es algo que no todos saben lo que es, ya se nota. Tranqui colega, yaz se que quieres hacer honor a tu nombre, pero. . . . .

Lamento esa situación que refleja el comentario de desencanto de todo, muy negativa para todo y esto suele ser nefasto para la vivencia, mal ha tenido que irte la vida para escupir tanto desencanto; no es esa la realidad o no lo vemos así todos.

Sin intención de personalizar demasiado, yo he vivido y trabajado en la época del dictador y en la democracia y con varios gobiernos y presidentes y no puedo opinar así, el destino se lo forja uno mismo, por lo que deberías hacértelo mirar, algo te ha fallado y debes buscar la solución.

#52

Re: Los mentideros de MAdrid

Te equivocas en tus conclusiones, a mi no me ha faltado de nada en la vida, no puedo decir que sea rico y desde luego tampoco le hecho la culpa de nada de lo que me ha sucedido a nadie, ni siquiera a ningún gobierno. Pero esto no impide que pueda analizar y reconocer que los gobiernos de estos últimos años han sido nefastos para este país y para sus ciudadanos y me remonto a la época de Aznar y de ahí para adelante.
En fin que a ti puede que te haya ido suficientemente bien la vida e incluso y permiteme a mi especular puesto que tu lo has hecho conmigo, que puede que tu si tengas algo que agradecer a las políticas del PP de los últimos años, ya digo que solo es especulación pero solo desde ese punto de vista se puede comprender tus puntos de vista, incapaz de reconocer que quienes más daño han hecho a este país han sido los gobiernos del PP con la inestimable ayuda de un incapaz como Zapatero. Y claro que estoy furioso, como para no estarlo viendo a tanta gente sin trabajo, desahuciados y en la ruina por culpa de unos miserables que no pagarán suficientemente por sus crímenes, debe ser que todavía no he perdido toda la humanidad que a algunos les falta y soy capaz de empatizar mejor con aquellos a los que no les va bien en la vida, que con los que saben acoplarse al sistema y vivir bien en todas las épocas.
Por cierto me hace mucha gracias que al PP ya solo le quede vender el discurso del miedo, de que o "ellos" o la inestabilidad y el fin de las libertades, cuando son precisamente ellos los que provocan el fin de las libertades, la inestabilidad y el descrédito de las instituciones, justo ellos que han creado un sistema para llenarse los bolsillos a manos llenas y cuando no robaban colaboraban, mirando para otro lado.

#53

Re: Los mentideros de MAdrid

Te sigo notando haciendo honor a tu apelativo, es decir furioso, es mejor dejarlo porque con esa virulencia no llegaremos a ninguna parte; creo que hay mas positivo en todo, venga de donde venga

Te cae mal el P,.P,. y me parece bien que lo critiques, es libre.

#54

Re: Los mentideros de MAdrid

Si yo también coincido que no vale la pena continuar con la conversación, a mi me cae peor el PP y a ti te cae peor el PSOE, y ambos expresamos nuestras opiniones libremente.

Saludos

#55

Re: Los mentideros de MAdrid

Es cierto que no vamos a ningún lado, a mi no me cae nadie mal, lo que comento es lo que creo que es la realidad y entiendo que todos los partidos hasta los "coletas", que ya es decir, tratan de hacerlo lo mejor posible, lo que ocurre es que algunos no saben.

Saludos y relájate.

#56

Re: Los mentideros de MAdrid

Luego no llevas razón, por que para corregir a alguien se debe corregir completamente, si no en acaso contrario la corrección no es cierta. Pero dejemoslo así que este no es un foro de literatura.

Mi objetivo es simplemente comentar, lo que se dice en los bares, ni mas ni menos, sin que exista otro transforndo pólitico. Si tu quieres ver otras cosas allá tu.

Te recuerdo que en Madrid no solo no hemos perdido, muy al contrario, hemos ganado tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad, cosas distintas es que por pactos, algunos contranatura, se pierda la alcaldía y/o la comunidad.

Y en las generales, pues ya se verá.

#57

Re: Los mentideros de MAdrid

En las generales volveréis a ganar como en éstas, aunque perdáis como en éstas. Ya lo verás, esto es más viejo que andar a pie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: Los mentideros de MAdrid

Pactos antinatura, de qué? Cómo os tienen comido el tarro y os tragáis todas las consignas!

Bien, pues aunque se haya puesto de moda hablar de que lo de izquierdas-derechas se han acabado y ahora solo hay arriba-abajo yo no trago.

Juan de derecha vota al PP = 24 sillones
Paco de izquierda vota al PSOE = 18 sillones
Antonio es de izquierda pero prefiere probar con Podemos = 16 sillones.
Llegan los apaños: 18 + 16 = 34. ¿Dónde está lo antinatural?

Lo que pasa es que viéndose venir el percal para las generales (que sí, hombre, que sí, que la esperanza es lo último que se se pierde) los tuyos quisieran que el personal tragara con lo de la lista más votada, y no paran de dar el coñazo, pero ya no podrán cambiar la Ley Electoral.

Ahora, pues eso que estás pensando

#59

Re: Los mentideros de MAdrid

Mama mama!! en el Parlamento están haciendo pactos contra natura!!

Socorro!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo