Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y si lo hacen bien?

81 respuestas
¿Y si lo hacen bien?
¿Y si lo hacen bien?
Página
6 / 6
#76

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Te me estas yendo por las ramas con el marisco y las putas Juan ;-). Si claro estoy en contra de las tarjetas black, faltaría más. Pero no le veo ningún problema en que Movistar acuda al MWC.
Juan la diferencia entre un servidor y todos "los otros" que pululan por los otros hilos...y critican sistemáticamente a las nuevas fuerzas...es que yo desearía que Colau lo hiciera bien.

Yo a esos trabajadores les diría que se tienen que cambiar las leyes para que no se puedan externalizar los servicios. Que es eso de llamar al 1004 y que te salga una señorita del otro lado del mundo... del Ecuador por ejemplo...pero bueno esto que es???.

Pero lo que en verdad me preocupa...o dicho de otra forma me preocupa mucho más es... que es eso de tener grandes compañías y oligopolios que nos roban con las facturas cada mes y cortan los servicios por no pagar la factura de luz y gas... a los más necesitados en época invernal?.

¿Qué es eso que somos de los que pagamos la luz y el gas más cara en Europa?...ese es el principal problema que veo.

S2.

#77

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/59725-golpe-a-los-hoteles-londres-acaba-con-la-ley-que-dificultaba-alquilar-las-viviendas-particulares

Sobre el mantra de los hoteles de 5 estrellas en el centro ..
Ahí tienes estos rojos ingleses..hablando de economía colaborativa ..fijo que son primos de Ada ..
Bueno te dejo para que lo leas y luego te contestó mas extensamente ..pero una cosa esta clara se puede apostar pif el turismo y turismo de calidad , pero que el camino es y solo.es uno discutible viendo el ejemplo ingles

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#78

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Que no, que no me voy por ninguna rama. Lo que te digo es que a unas personas que llevaban tiempo encerradas por su explotación laboral, si vas a visitarlas no puedes frivolizar con el MWC. Lo menos que se le puede pedir es que les diga algo que les levante el ánimo.
Dicho eso, yo tampoco veo problema en la presencia de Telefóncia en el MWC, es más creo que la ausencia de una de la mayores empresas del sector a nivel mundial afectaría mucho al MWC. Supongo que ella también piensa lo mismo y si no ya habrá técnicos que se lo expliquen.
En cuanto al 1004, se van dado pasitos gracias a la presión ciudadana, desde hace un tiempo ya no contestan desde el otro lado del mundo.

El debate sobre la energía va más alla de este hilo y no es sencillo, porque además involucra a sectores industriales punteros a nivel mundial, que aquí no abundan precisamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#79

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Bueno, yo lo que digo es que el turismo en Barna debe consensuarse con las otras fuerzas. Así se está haciendo con matices...no creo que Colau tenga manga ancha para hacer muchos experimentos. Me consta que hasta la fecha, no han habido muchos problemas en la ciudad y los que han habido se han ido solucionando. Tema autobuses sagrada familia...parecía el fin del mundo hacer caminar a los turistas cinco minutos y ahora está todo mucho más ordenado.

El problema más importante y sonado se dio en la Barceloneta con las molestias que han ocasionado los pisos turísticos piratas, pero hay en muchos otros sitios. Creo que la política de inspecciones y sanciones está funcionado...y todo está algo más relajado.

Producto de ello fue, que se aprobó una moratoria para la concesión de nuevas licencias. Ahora no estoy seguro si fue para toda Barna o en algunos barrios. Creo que te equivocas, hay una coincidencia entre las fuerzas políticas del ayuntamiento.

La experiencia nos ha dicho que estos pisos producen muchas molestias a los vecinos. No hay vigilancia en estos edificios y si los que vienen son jóvenes que quieren hacer una fiesta hasta altas horas...pues la hacen sin problemas. Que quieren meterse en el piso, todos hacinados a dormir en el comedor y hasta dentro de la bañera (yo lo he visto)...pues si lo hacen sin problemas, nadie los controla...para eso son jóvenes y el desmadre está asegurado.

Así que Colau no creo que quiera hacer lo que van hacer los ingleses, porque los barceloneses precisamente no están muy a favor de los pisos turísticos que digamos...

Saludos.

#80

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Lo.de los ingleses. no son pisos turísticos ..es totalmente diferente
Son casas particulares y habitadas por particulares ..
Solo que ahora se pueden alqupequeños hostelería un máximo de 90 días al año ,
Los hoteles han puesto el grito en el cielo
En muchos casos serán casas de nivel alto ..
Esto quita negocio a los grandes hoteles ..
Incluso podría animar a un barcelonés a alquilar su casa durante el BWC e irse de vacaciones ..
Aquí se hace en sanfermines que si tienes en cuenta nuestro tamaño no creo que le tenga envidia a Ese evento ..
Respecto.a Pinchos ..fue un trabajo de los pequeños hosteleros de muchos años ..un éxito pero no tiene venta electoral por ser un proyecto de mas de 10/años hasta qye cuajó , ni permite inauguraciones

Si no lo han cerrado había un bar muy interesante el Txirimiri

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81

Re: Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

http://txirimiri.com/seguro que se puede hacer con producto catalán ..que lo hay y bueno

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Yo sigo diciendo que las ciudades deben ser, en primer lugar, agradables para quienen viven en ellas. Eso debe ser prioritario, por encima de la economía. Por eso me alegro de vivir donde hay muy poco turismo de mochila, borrachera y escándalos nocturnos en zonas y edificios residenciales, y siempre defenderé la promoción del turismo caro, muy caro, aunque sea escaso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo