Acceder

UPyD se retira de las causas que denunciaron

3 respuestas
UPyD se retira de las causas que denunciaron
UPyD se retira de las causas que denunciaron
#1

UPyD se retira de las causas que denunciaron

UPyD que no es un partido de mi devoción, y mucho menos lo es su lider Rosa Díez, ha confirmado como ya había anunciado que abandonaría las causas penales que había denunciado por una evidente falta de recursos.

Pues bien yo he de reconocer a pesar de que no votaría a este partido, que les he de agadecer su lucha en estos procesos judiciales que seguramente sin ellos no se hubiesen abierto.

También he de decir que es normal que el gobierno del PP y la fiscalía que controla no se personase en estos casos en defensa de los ciudadanos, mejor dicho no es que sea normal de hecho es una verguenza, me refiero a que es normal para el mal funcionamiento de las instituciones de este país. Pero lo más indignante es que un partido como el PSOE con mucho más tamaño y muchos más recursos no tuviese la verguenza de presentarse en estos procedimientos, este es el partido que quiere encabezar el cambio, pues vamos arreglados.

Saludos

#2

Re: UPyD se retira de las causas que denunciaron

Hola- vamos a ver el PSOE no puede presentarse en estos procedimientos pues tiene a gente suya metida al menos en mi provincia y por causas que mosquean mucho. saludos

#3

Re: UPyD se retira de las causas que denunciaron

Pues precisamente debería presentarse, si quieren que alguien crea esa palabrería de que ellos representan el cambio, la transparencia y bla,bla,bla.

En fin que queda demostrado que son lo mismo, bueno yo eso lo tenía claro, pero a ver si el resto de ciudadanos se va enterando que ni con el PP ni con el PSOE vamos a alcanzar una sociedad mas democrática y menos corrupta, ya que es evidente que prefieren mantener ocultas sus vergüenzas antes de defender los derechos de los ciudadanos a los que dicen representar.

#4

Re: UPyD se retira de las causas que denunciaron

Me parece que lo de UPyD es el típico pataleo de niño de colegio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...