Acceder

5 euros por reclinar la butaca en un hospital

35 respuestas
5 euros por reclinar la butaca en un hospital
5 euros por reclinar la butaca en un hospital
Página
3 / 3
#31

Re: 5 euros por reclinar la butaca en un hospital

Que hay butacas reclinables (por lo menos en los hospitales en los que yo he estado), pero no tan lujosas como las que ofrece esta empresa.!!!

Echamos también al de las máquinas de café, o al quiosquero?, y nos traemos el café y el periódico de casa?

#32

Re: 5 euros por reclinar la butaca en un hospital

Vuelvo a decir que, en los hospitales que yo conozco del País Vasco (lugar al que muchos acusan de privilegios), el acompañante tiene que conformarse con una silla "vulgaris". Eso sí, normalmente tiene el asiento acolchado y tiene brazos, pero de reclinable nada de nada.

Y por cierto, en laa clínicas privadas que se anuncian con habitaciones individuales y cama para el acompañante, están sustituyendo la cama del acompañante por unos sofás cama en los que al día siguiente amaneces con los riñones "al jerez".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: 5 euros por reclinar la butaca en un hospital

Pués habria que reivindicarlo, y no solo una butaca reclinable, sino por lo menos una decente. Las butacas que yo me he encontrado, he sido muy generoso al llamarlas butacas.

Creo que es una necesidad vista la cantidad y la frecuencia de acompañantes en los hospitales, sobretodo en los últimos tiempos en los que el personal sanitario cada dia escasea más.

#34

Re: 5 euros por reclinar la butaca en un hospital

A la vista de lo que comentas, creo que el origen del tema es tendencioso, por lo que no tuene color; es razonable si tiene todas esas ventajas.

#35

Re: 5 euros por reclinar la butaca en un hospital

donde yo vivo te puedes traer tu propia tele y enchufarla. A los empleados se la suda.

#36

Re: 5 euros por reclinar la butaca en un hospital

Eso confirma lo que he dicho yo: cada lugar es diferente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?