Acceder

Noticia ultima hora: Zapatero tendrá tres vicepresidentes

12 respuestas
Noticia ultima hora: Zapatero tendrá tres vicepresidentes
Noticia ultima hora: Zapatero tendrá tres vicepresidentes
Página
1 / 2
#1

Noticia ultima hora: Zapatero tendrá tres vicepresidentes

Zapatero tendrá tres vicepresidentes: De la Vega, Elena Salgado y Manuel Chaves
El presidente planea llevar a cabo una reducción en el número de ministerios
CADENA SER 05-04-2009

Según ha sabido la Cadena SER, Zapatero planea tener tres vicepresidentes tras una remodelación del Gobierno que llevará a cabo la próxima semana, posiblemente el martes.

De este modo Elena Salgado sustituirá a Pedro Solbes como vicepresidenta económica, el actual presidente andaluz, Manuel Chaves, tomará la vicepresidencia de política territorial y María Teresa Fernández de la Vega continuará en su cargo.

Además, según ha sabido la SER, Zapatero planea llevar a cabo una reducción en el número de ministerios.

#2

Zapatero tendrá tres vicepresidentes: De la Vega, Elena Salgado y Manuel Chaves

¡¡¡Esto es cojonudo!!!

¿Significa que además de a Maleni nos vamos a quitar al Chaves?

¡¡¡Ole, ole!!!

#3

Re: Noticia ultima hora

Estaba cantado.Solbetes tenía unas ganas enormes de coger vacaciones. Solbes frente a la crisis

#4

Sobre reducir ministerios........

Espero que se cargue el Ministerio de Igualdad que sólo ha servido para lo
contrario de lo que su nombre titula.
Aparte del gasto que significa mantenerlo en estos tiempos de pocas bromas.

#5

Re: Sobre reducir ministerios........

Y Pepiño Blanco( el cara rata ) ministro de Fomento.....!!!

#6

Re: Noticia ultima hora

Gran alegría por la marcha de la incompetente y fatídica ministra de fomento, aunque ha tardado mucho en largarla.
Pero me preocupa especialmente su sustituto, va a ser difícil que lo haga peor, pero tiene mucho margen para hacerlo mal, y me temo que no sea la persona adecuada para ese cargo.

Y la sustituta de Solbes, ya veremos, alguien que tenía un proyecto de ley para arruinar una buena parte de la agricultura del país no se si será fiable para tiempos de crisis.

#7

Re: Noticia ultima hora

Mi me da mucha pena que paz padilla(maleni) abandone fomento, es auna tia entretenidisima para pasar un rato, esos comentarios brillantes, esa mente que va mas rapida que sus palabras, esos viajes a siberia para ver como son los aeropuerto con nieve, esas frases "esque a veces dudo de mi misma"... en fin...

veremos a ver a la espectativa esto de la señorita salgado

de pepiñomejor ni hablar que ya sabemos todos su lucidedz mental...

#8

Re: Noticia ultima hora

Es economista la Salgado? Y es brillante y con una gran experiencia en caso de serlo? Porque en el ministerio de economía y más en la época en que estamos espero que el descerebrado del ZP no empiece a hacer experimientos de los suyos. Que para eso use la gaseosa y no el ministerio más importante en estos tiempos actuales.
s2.