Acceder

Rouco Varela se muda a un ático de 400 m2

15 respuestas
Rouco Varela se muda a un ático de 400 m2
Rouco Varela se muda a un ático de 400 m2
Página
1 / 2
#2

Re: Rouco Varela se muda a un ático de 400 m2

hay que recordar tambien la labor que hace la iglesia con proyecto hombre, con miles de misioneros por el mundo, por la labor sanitaria y educacional en el mundo, por caritas....no dejemos ver solo lo de uno veamos la obra de todos...

#3

Re: Rouco Varela se muda a un ático de 400 m2

Disculpa, por labor educacional y sanitaria de los misioneros por el mundo, ¿te refieres a la prohibición del uso de métodos anticonceptivos que provoca sobrepoblación y perpetuación de la miseria en los países subdesarrollados, además de millones de embarazos no deseados en niñas y adolescentes sin recursos? ¿O quizás te refieres a la condena del uso del preservativo que ha provocado cientos de miles de muertos y millones de contagios de SIDA, hepatitis, sífilis y muchas otras enfermedades de transmisión sexual y fácilmente evitables?

#4

Re: Rouco Varela se muda a un ático de 400 m2

me refiero a labor de cientos de misioneros que son los unicos que van a los paises del tercer mundo y consiguen dar a gente desamparada sanidad y educacion ademas de alimentos, me refiero a la organizacion caritas que da cobijo y alimentos a miles de personas en españa, me refiero a los proyectos contra la droga y el alcholismo que desarrolla la iglesia catolica en el mundo en especial en españa ...parece mentira la gente desagradecida que existe...gracias a la iglesia catolica y a otras organizaciones sociales el mundo es mejor

#8

Re: Rouco Varela se muda a un ático de 400 m2

¿¿¿Qué los misioneros católicos son LOS ÚNICOS que van al tercer mundo a ayudar a gente??? Veo que estás totalmente desinformado acerca de este tema, lo siento por ti. Un saludo.

#9

Re: Rouco Varela se muda a un ático de 400 m2

te estas retratando, sigue asi...

#10

Re: Rouco Varela se muda a un ático de 400 m2

Creo que no tiene nada que ver la X con la vivienda que quiere ofrecer la Iglesia a Rouco.

No se puede sustituir el dinero de la X con lo que vale el piso. Aunque hay cosas difíciles de entender tal y como están las cosas ahora en España.

#11

Re: Rouco Varela se muda a un ático de 400 m2

Cualquier parecido con la habitación 201 de Santa Marta es pura casualidad..., p. f., aún hay clases!!


Habitación del Papa francisco

#12

Re: Rouco Varela se muda a un ático de 400 m2

Creo que tu y especuleitor llevais discursos paralelos.Los dos,creo,que llevais razon.La politica eclesiastica en materia de anticonceptivos no se sostiene en el tercer mundo.Eso lo veo yo, lo ves tu ,lo ve especuleitor......y lo ven muchos misioneros que sencillamente pasan de las directrices del Vaticano.La Teologia de la liberacion que se basaba en " ayuda y no des la brasa",no fue muy bien vista por el Vaticano.Porque "solo" ayudaban.
Los misioneros estan frente a la realidad,y, entonces se replantean muchas de las cosas que traen aprendidas.
El caso es que lo que dice especuleitor sobre el uso del preservativo en el tercer mundo yo se lo he oido a bastante gente.........alguno de ellos, misionero.
Caritas ayuda,a todo el mundo, sin preguntar,sin intentar convencer.?alguien habla mal de Caritas¿ Ni los mas criticos con la iglesia hablan mal de Caritas.
Tal vez la Jerarquia Catolica debria aprender de ellos.Dan.Y no piden.
La iglesia tiene muchas caras,algunas muy oscuras.
Rouco no me cae ni medio bien.Estoy seguro que al misionero que trabaja en un hospital en Uganda,o Etiopia, tampoco.

#13

Re: Rouco Varela se muda a un ático de 400 m2

lee todos comentarios de especuleitor y sacaras nuevas conclusiones saludos

#14

Re: Rouco Varela se muda a un ático de 400 m2

asi es saludos

#15

Re: Rouco Varela se muda a un ático de 400 m2

La iglesia y todas las religiones deberian desaparecer.

Te puede interesar...