Acceder

PODEMOS y la inversión en fondos

59 respuestas
PODEMOS y la inversión en fondos
PODEMOS y la inversión en fondos
Página
1 / 4
#1

PODEMOS y la inversión en fondos

Desgraciadamente vuelven otra vez los fantasmas del pasado, como una pesadilla recurrente, volvemos a tener una gran inseguridad ante un HIPOTÉTICO triunfo de estos TELEPREDICADORES TOTALITARIOS , Creo, como mejor medida para alejar nuestros ahorros de loas garras de estos PARÁSITOS SOCIALES es tener nuestros ahorros en fondos domiciliados en el extranjero.
Sería interesante que cada uno expusiésemos nuestra estrategia ante un posible triunfo electoral de estos LOBOS COMUNISTAS disfrazados de CORDEROS SOCIALDEMOCRATAS TRANSVERSALES. Confiemos que la sangra no llegue al río, pero cada día tengo menos fe en este país donde el combustible que lo incendia todo es la ENVIDIA, de la cual se alimentan estos POPULISTAS de tertulia televisiva.

#2

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

No sé si la sangre llegará al río, pero en mi entorno la mayoría dicen que van a votar a Podemos, alguno que incluso voto a la extrema derecha hace años...no lo entiendo, bueno...sí.

Hay que tomarse muy en serio que estos pueden ganar, y la posibilidad es media-alta.

#3

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

No tengo ni idea de quien ganará las elecciones en España ni como conformarán el gobierno.
Lo que sí es seguro es que en Grecia ha ganado Syriza y gobierna Syriza que es una Coalición de la Izquierda Radical. Me podrías responder ¿si los de la Coalición de la Izquierda Radical han confiscado los ahorros de los griegos? ¿acaso han confiscado fondos de inversión griegos?
Quisiera saber lo que está pasando con los ahorros de los griegos, las empresa griegas, la cotización de las empresas griegas....

#4

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Se lo han puesto a huevo.Desde la cocina de
su casa entrarán por la puerta grande del Congreso.
Algo se mueve en la politica.
Algo va a cambiar.
S2

#5

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Lo que ha ocurrido en grecia es publico. La prima de riesgo al alza, la bolsa hundida, en especial bancos, y si el bce les corta el suministro confiscacion puede que no haya pero corralito seguro. Y no olvidemos que grecia ya hizo una quita del cincuenta por ciento de la deuda privada.

#6

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Desde que ganó Syriza las elecciones no he visto en los telediarios que la bolsa griega se hundiera. REcuerdo que bajó bastante el día siguiente de las elecciones pero días más tarde subió bastante, creo que recuperó la bajada de después de las elecciones. Agradecería que me dieras algún detalle al respecto, porque no encuentro el hundimiento de la bolsa con el gobierno de Syriza.

#7

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Aquí están las gráficas de la bolsa de atenas y el eurostoxx50, para comparar. Se observa perfectamente la evolución opuesta de ambos índices desde que las encuestas eran favorables a syriza, su victoria estaba descontada por el mercado.

Atenas

Atenas

EuroStoxx 50

EuroStoxx 50

#8

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

No. Votamos al pp o al psoe. Estos tíos han hundido cajas y bancos que ahora nosotros pagamos y aquí no ha pasado nada!!!

Encima dicen que estos de podemos son etarras.. Los comparan con Hitler, Stalin... Hay que se idiota para creerles. Te gustaran mas o menos, pero usar esos argumentos.... No me extraña que entre la gente formada tengan un% de intención de voto mínimo.

Hasta mi hijo de 6 meses no se cree que se llevsn financiando ilegalmente 30 años!!!

#9

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

De este tema ya se estuvo hablando aquí:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2531794-podemos-riesgo-geopolitico-espana
Me parece totalmente fuera de lugar el tono de pseudo insulto que Pegasus intenta dar a su mensaje, buscando una contestación política y no económica.
¿Cual será el efecto sobre los fondos de la llegada al poder de PODEMOS? Te lo diré cuando ganen y empiecen a tomar decisiones.
Efectivamente Bizkaitarra la bolsa griega se recuperó totalmente tras las primeras caidas después de la victoria de Syriza, aunque con el anunció del BCE de que va a dejar de aceptar bonos griegos como garantía, seguro que se da otro trompazo, en cualquier caso este estará provocado por una decisión del BCE y no de Syriza

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#10

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Aquí están las gráficas de la bolsa de atenas y el eurostoxx50, para comparar. Se observa perfectamente la evolución opuesta de ambos índices desde que las encuestas eran favorables a syriza, su victoria estaba descontada por el mercado.

Atenas

Atenas

EuroStoxx 50

EuroStoxx 50

#11

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

"Y tanto que va a cambiar!, ERES,Barcenas y compañía, serán un "juego de niños" con lo que nos espera con Podemos.

#12

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Si quieren ir a por los fondos de inversión, de nada valdrá que estén domiciliados en el extranjero. Es más, llevo bastante tiempo temiendo un facilísimo paso en relación a la tributación de los fondos de inversión: que empiecen a tributar las ganancias latentes año a año, sin esperar al reembolso.

#13

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

No lo dudes, eso será lo siguiente.
Ese día me indexaré a algún indice mundial y no volveré a mirar el mundo financiero nunca mas.

#14

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Hasta me da no sé qué hablar de este tema. No quiero dar ni la más mínima idea al respecto. Pero es evidente que millones de personas utilizamos los fondos de inversión para diferir indefinidamente la tributación. Son miles de millones sobre los que un Estado ávido de recursos podría caer con sólo chasquear los dedos.

#15

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

En ese caso yo veo que solo podrían meterle mano a los traspasos. Además, ¿Qué pasaría cuando fuésemos en pérdidas?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Guía Básica