Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
466 / 587
#3721

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Se ha manifestado a favor del derecho a decidir y, por tanto, del referendum..., no de la independencia.
También se ha referido a que esta a favor de que haya una selección catalana y de la libertad de expresión (cuando los pitos de la copa del rey y también de los que ultimamente le dedicaban a él).

...nada más y nada menos.

#3722

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Haz el favor de pararte un momentito, a ver si tenemos suerte y por fin te atrapa la sabiduría, que falta te hace.

¿verdad?

#3723

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Estaba parado cuando me enteré...

Es información, no sabiduría.

#3724

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

pues la verdad yo de vosotros estaria preocupado y mas viendo como le enseña al niño el orgullo de llevae el escudo de españa...arrepentidos quiere dios...je je saludos populares

#3725

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

no se jaumes creo que el chaval se ha arrepentido ....que orgulloso esta con su hijo y los dos llevando con orgullo el escudo de españa....arrepentidos los quiere dios....saludos populares

#3726

Catalán oprimido es obligado a meter un gol con España

No se dónde vamos a llegar:
Dice la noticia:
' Catalán oprimido es obligado a meter un gol con España '
Un esclavo catalán, propiedad de un Marqués español, se ha convertido en noticia al ser forzado a jugar y anotar el gol de la victoria de la selección española de fútbol en su compromiso contra la República Checa en el primer partido del Grupo D de la Eurocopa que se disputa en Francia.
Si existe interés coloco el enlace

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas