Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si gobierna el Catedrales Vamos de cu...... - Podemos

13 respuestas
Si gobierna el Catedrales Vamos de cu...... - Podemos
Si gobierna el Catedrales Vamos de cu...... - Podemos
Página
2 / 2
#9

Re: Si gobierna el Catedrales Vamos de cu...... - Podemos

Verás, tú dijiste textualmente esto:

"está convenciendo a estos españoles absurdos e incongruentes, somos un país de incultos"

Y yo he aportado datos que manifiestan justo todo lo contrario. Curiosa y contrariamente a lo que muchos puedan pensar... el perfil de dichos simpatizantes o votantes no es el ni del "perro flauta"...ni son asaltadores de caminos ni maleantes. Tienen más estudios que los votantes del PPSOE. ¿Incultos???...yo lo único que veo son personas que están muy hartas...

Asúmelo. Así que si no te gustan esos datos y hacen que tus soflamas de aprendiz de encantador de serpientes no tengan ni pies ni cabeza...no es absoluto culpa mía.

#10

Re: Si gobierna el Catedrales Vamos de cu...... - Podemos

No entiendo que, siendo tan culto, necesites un discurso tan largo para decir algo muy simple: Tú eres el culto y tu padre mucho más. Y los demás unos analfabetos, incluso en el hipotético caso de que hayamos pasado brillantemente por la "Uni".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Si gobierna el Catedrales Vamos de cu...... - Podemos

Sr.Sierra-Llonga??
.Resulta totalmente infantil ..utilizar el ataque personal ..y este caso un poco burdo..
Me imagino que lo correcto seria sierra-larga ....o el equivalente al castellano ..si quiere faltar hagalo al menos con estilo
En Rankia este tipo de ataquesresultan estupidos ..no se como sera en el 20 minutos ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Si gobierna el Catedrales Vamos de cu...... - Podemos

¿Soy un hipócrita por que presupones que reparto con "esta gente" menos que tú?
Hay que joderse.
Me voy a callar, tú ganas, no puedo competir con el number one del respeto.

#13

Re: Si gobierna el Catedrales Vamos de cu...... - Podemos

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha afirmado hoy en el Congreso que la entrevista que se realizó el pasado día 5 en el 24 horas de TVE al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, fue “impecable”, y ha felicitado al director de ese canal, Sergio Martín, y a su equipo. Así lo ha manifestado Sánchez en la comisión de control parlamentario de RTVE poco después de que declarara a los periodistas a la entrada de la misma que no opinaba sobre la entrevista porque no la había visto.
El presidente de RTVE ha defendido el trabajo de Sergio Martín, en respuesta al senador de la Entesa, Jordi Guillot, quien ha considerado que la entrevista que realizó este periodista “es de vergüenza” y una muestra de la “burda manipulación” que, a su juicio, se va a acometer en los próximos meses.
“La entrevista fue impecable y quiero felicitar a don Sergio Martín y a todo su equipo”, ha manifestado Sánchez.
Ha explicado a los parlamentarios que esa entrevista al final se emitió en el Canal 24 horas porque Pablo Iglesias “rechazó la invitación por las razones que fuera” para ir a “Los Desayunos” de La 1 de TVE.
“La entrevista me pareció muy bien hecha y para acallar cualquier tipo de especulación le digo que el señor Sergio Martín no solamente goza de todo el apoyo de la dirección de los Servicios Informativos sino con la de este presidente”, ha apostillado.
Precisamente, el Consejo de Informativos de TVE pidió la dimisión o destitución de Martín por “comprometer” la “credibilidad” e “independencia” de los informativos de TVE, mientras que la dirección de los Servicios Informativos “deploró” la actitud del Consejo por no “proteger” y “amparar” a un “profesional de la casa”.

#14

Re: Si gobierna el Catedrales Vamos de cu...... - Podemos

Por favor, cuando critiquemos hagámoslo con fundamentos claros y que no nos lleven a errores de intepretación. Tras leer el titular y tu post, todavía me queda la duda de si estás hablando de PODEMOS o del PP. Más bien, atendiendo a los hechos y no a las conjeturas, debes referirte a los segundos.

"No tienen otras ansias que las de poder, para hacerse con dinero"

En la última campaña para las Generales, el PP se presentó con un programa electoral para encandilar a la sociedad. Poco después, tras el incumplimiento sistemático del mismo y de los numerosos casos de corrupción que les afectan, ha quedado demostrado cual era su objetivo: Alcanzar el poder a toda costa para saquear al ciudadano.
"No tienen estructura ni formación política, su fin es destruir el bienestar que hemos logrado."

Pues me cago en la estructura y formación política del PP. ¡Para lo que nos ha servido ...! En cuanto a lo de "destruir el bienestar logrado", no te voy a hacer ni un solo comentario porque si viendo lo que está sucediendo con el PP no te ha quedado claro, poco puedo hacer yo para que veas la realidad.

"Aprovechan el mal del país para erigirse en los defensores de la nación"

Aquí los únicos que se han aprovechado del mal del País para erigirse en defensores de la Nación, no son otros que los que están gobernando. ¿Quiénes se han aprovechado de temas como el terrorismo o Gibraltar para hace patriotismo electoral?

"Solo buscan foros con un menú de preguntas que se ajusten a sus gustos (dictaduras pura y dura)y cuando les atacan en el eje de flotación piden la dimisión del periodista."

Que yo sepa partidarios del PP los he visto en todos los medios de comunicación: TVE, Tele 5, La Cuatro, Antena 3, La Sexta, 13 TV, Intereconomía, ... Además, cómo se llama el nuevo portavoz popular que echa la culpa del "accidente de tráfico" en la sede de Génova a los periodistas por sembrar el odio o banalizar la actividad de los políticos.

"Y su segundo cobrando dinero sin pegar clavo"

Jeje, eso sí, hay que reconocer que los políticos sí se trabajan con gran ahinco las comisiones, sobresueldos, dietas, ...

Ergo deduzco que si Pablo Catedrales es como tú nos indicas, debe de ser del PP.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas