Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fernández Díaz a los que critican las devoluciones en caliente: 'Que me den la dirección y les enviamos a esa pob

16 respuestas
Fernández Díaz a los que critican las devoluciones en caliente: 'Que me den la dirección y les enviamos a esa pob
Fernández Díaz a los que critican las devoluciones en caliente: 'Que me den la dirección y les enviamos a esa pob
Página
3 / 3
#17

Re: Fernández Díaz a los que critican las devoluciones en caliente: 'Que me den la dirección y les enviamos a esa pob

Este señor habla de personas como si se tratase de mercancía a la que empaquetar y enviar por correo. Es un patán.
Cuando hace referencia a esos despachos del norte, debería tener en cuenta las políticas migratorias seguidas por el país de la Sra. Malmström. Quizás entienda mejor términos como tolerancia e integración (pese a los vientos ultra que soplan últimamente). Me gustaría conocer la opinión del Sr. Ministro en aquellos días en los que los "ilegales" eran necesarios para poner ladrillo sobre ladrillo al construir la burbuja que no era tal, pero que luego fue.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas