Acceder

La navidad y Religión

4 respuestas
La navidad y Religión
La navidad y Religión
#1

La navidad y Religión

Como es constumbre ya estamos practicamente en naviades una fiesta - religiosa - pero que desde hace muchisimooo tiempo dejó de ser una fiesta religiosa a unas fechas de consumo, reuniones familiares y tradicion.

Aunque no tenga mucho que ver con politica pero estaria bien saber como vais a pasar las navidades vosotros.

Yo desde luego lo celebrare con los familiares y por supuesto habra regalos aunque no será una fiesta religiosa, de hecho nunca lo hemos hecho como tal, ¿y vosotros?.

#2

Re: La navidad y Religión

Yo la pasaré con los familiares más cercanos, sin tumultos ni celebraciones religiosas.
De todas formas, cuando era niño solía participar en muchas celebraciones religiosas (incluida la Misa del Gallo, el Belén, los vilancicos, etc.) y guardo muy buen recuerdo. Quizás sea porque la Navidad sea sobre todo una fiesta para los niños, según se dice.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: La navidad y Religión

Yo quisiera hibernar pero no me dejan.
Hago más o menos lo que todo el mundo pero arrastrada por una especie de marea potente que no me gusta. El único asomo de rebeldía consiste en negarme al ritual de las doce uvas y, si se ponen muy pesados, me las tomo a destiempo y a mi ritmo.
Insisto, quisiera ser un oso polar hasta el día siete de enero.

No es religión pero es una cuestión de principios.

#4

Re: La navidad y Religión

Las Navidades son como unas pequeñas vacaciones del Invierno.
¿alguien quiere quedarse sin ellas?
El como las uses, depende de ti... Hay quien se evade y se va de vacaciones, ... al caribe, ... al calorcito...

Por cierto...
Para la cena de fin de año, ¿el iphone va a la derecha o a la izquierda del plato?
¡Feliz Año Nuevo!

Compartido desde la APP:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.asturiasguapa.chistes

PD.: Los padres NO existen. Todo es un montaje de los Reyes Magos.

#5

Re: La navidad y Religión

Las Navidades las pasare en familia,aunque ya no están todos,vivo las Navidades como si fuera un niño,recuerdos de infancia,siempre se suele tener algo de melancolía,a mi me criaron mis abuelos prácticamente, pero con un poco de filosofía todo es diferente.
Felices fiestas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma