Acceder

Fabra (Corazón de León) entre rejas.

8 respuestas
Fabra (Corazón de León) entre rejas.
Fabra (Corazón de León) entre rejas.
Página
1 / 2
#1

Fabra (Corazón de León) entre rejas.

Después de once años de causa, tras sucesivas trabas procedimentales, Carlos Fabra entra a prisión.
¿Llorará Castellón su ausencia?

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/01/actualidad/1417421424_144619.html

Así opinaban los primeros espadas del PP sobre tan ínclito personaje:

"Es un político y un ciudadano ejemplar para el PP y para los ciudadanos de Castellón”. Mariano Rajoy.

“Un rey muy querido y muy temido por sus adversarios”. Un “monarca”, que a diferencia del inglés, “no ha tenido a un Juan sin Tierra” que “lo mueva del trono”. Alberto Fabra.

"En 200 años de historia, nunca un líder político ha hecho tanto por la provincia de Castellón”. Francisco Camps.

Si gracias a él tenemos aeropuertos sin aviones, por qué no le construyen un prisión sin presos, para que se sienta como en casa.

#2

Re: Fabra (Corazón de León) entre rejas.

Querida Andreita:

Estoy estupefacto por la noticia de que un desalmado tribunal ha decidido meter a tú padre entre rejas y queria enviarte unas palabras de ánimo ante semejante desatino.

Después de los esfuerzos ímprobos en tanta obra pública y un sinfín de desvelos, como padeció tú padre, especialmente en el aeropuerto, en donde se partió el hombre el alma,que venga la maledicencia y se empecine en criticar sus logros, solo por la envidia que los corroe, precisamente ahora que en setiembre ya hubo un segundo vuelo y esto está a punto de despegar...y que se lo paguen de esta manera, no tiene palabras.

Mi desolación no puede ser mayor, máxime habiendo llegado a la conclusión de que de no haber sido por el sinvergüenza del Granados y el revuelo mediático que se levantó con la Operación Púnica, tú padre a estas horas era un ciudadano libre, ya que Mariano & company lo hubieran acogido en su seno, indultándolo, que era en lo que todos estábamos.

Y ello no te quepa la menor duda, ya que hasta el mísmisimo Rajoy habia puesto la mano en el fuego por él, y fíjate tú que desfachatez, que cuatro tios con un mazo hayan osado atreverse a que el Gran Jefe ande con las manos chamuscadas.

Por si fuera poco la injusticia, tenemos a Camps y a Barberá de rositas campando a sus anchas por Valencia, pese a los enormes méritos contraidos, como para ser reconocidos por algún juzgado, que menos !. Y sin embargo a Francisco solo lo juzgaron por cuatro trajes de nada, sale inocente y vienen los del mazo y zassss a tú padre cuatro años, como si los trajes fueran suyos, a año por traje !.Cuando se vió cosa igual !.

El único consuelo que nos debe de quedar, es el de saber que en los próximos premios de la loteria que van a dejar de tocarle, los números de Aranjuez no están en el bombo, al menos los "despistes" con la Hacienda que es por lo que se le empapela, no se va a llevar a sus arcas su 20% de retención.Al enemigo ni agua, bacalao en el desierto!.

Y para finalizar solo una recomendación:reza todo lo que sepas a la virgen de los imposibles porque los del círculo no lleguen a la Moncloa, ya que de ser así, igual la estancia en el hotel rejas se estira como el chicle.

Mientras, resignación cristiana y con unas dosis de ajo y agua se lleva mejor el camino.

#3

Re: Fabra (Corazón de León) entre rejas.

Cuando mi abuelo me contaba cosas del cacique del pueblo yo pensaba que era cosa de tiempos añejos o leyendas populares.
El cinismo de este sujeto siempre me había dejado estupefacta pero ya lo veo como algo normal en este país. Lo único que me deja estupefacta es el apego a las gafas de sol, ¿se las quitará para dormir?

#4

Re: Fabra (Corazón de León) entre rejas.

Es posible que sea mutante y que le ocurra como a Cíclope..... Si así fuere, tenemos fuga a la vista con fundido de barrotes incluído...... ;-P

#5

Re: Fabra (Corazón de León) entre rejas.

exacto tiene fabra toda la pinta de cacique de pueblo y un poco de mafioso...pues nada en la carcel seguro que este año no le toca la loteria...saludos

#6

Re: Fabra (Corazón de León) entre rejas.

Pues eso es lo bueno que tiene Fabra a diferencia de otros y que no se le ha agradecido bastante. Su imagen honesta. Es decir ?que es¿ Un mafioso de tomo y lomo.?que parece¿ Un mafioso de tomo y lomo.?como viste¿ Como un mafioso de tomo y lomo.
Y ademas tiene la decencia de ir siempre con gafas de sol negras como el carbon hasta en locales cerrados para que nadie pueda confundirse.
Lo que no entiendo es el juicio. ? un tio con esa pinta que juicio necesita?
¡lleva 10 años diciendonos que es culpable y no le creemos¡.

#7

Re: Fabra (Corazón de León) entre rejas.

¡Claro,la envidia cochina te puede¡ ¡como tu no tienes un aeropuerto....¡.

#8

Re: Fabra (Corazón de León) entre rejas.

Ni aeropuerto, ni estatua.
Soy un "desgraciao"!!!!

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?