Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

89 respuestas
Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias
Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias
Página
12 / 12
#89

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

Es que hacemos un trabajo concienzudo.

#90

Re: Las mujeres a fregar y tener crios y no a jugar a policias

Pero en realidad no los crían solas.

No se puede dejar un crío de meses en una casa durante ocho o diez horas, como si fuera un perro. Si no es un padre habrá otras personas, los abuelos, los hijos mayores, las que pueda pagar o las que trabajen gratis para ella.

Puede que ellas piensen que están solas pero no es cierto, siempre hay alguien cerca. Lo contrario sólo es posible para una leoparda o algo parecido.

Es que no entiendo esa manía de ir de superwoman que puede con todo, no es lógico. No pasa nada por reconocer que hace falta un padre o un sustituto adecuado. ¿Que se dan casos extremos? Pues sí, pero yo no los querría para mí o para las mujeres de mi familia.

Y por otra parte también hay casos extremos entre los hombres, aunque menos. Creo que ellos buscan ayuda rápidamente, habrá que decidir si eso es positivo o negativo para los cachorros.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas