Acceder

Pablo Iglesias que se lo haga mirar...

6 respuestas
Pablo Iglesias que se lo haga mirar...
Pablo Iglesias que se lo haga mirar...
#1

Pablo Iglesias que se lo haga mirar...

Si ante las primeras mini escaramuzas, al comienzo de la guerra, se va a refugiar a la trinchera, y no cumple con sus compromisos con los medios de comunicación, que vaya pensando en dimitir. Deberían fichar al pequeño Nicolás, que con veinte años tiene unos arrestos impresionantes... y francamente le creo todo lo que dice, porque coincide perfectamente con la forma en que funciona este país llamado España. La situación es tan grotesca, tan esperpéntica,que da terror el comprobar quienes nos gobiernan.

Con lo fácil que lo tiene Pablemos, va y se retira a cuarteles de invierno a "pensar" cómo defenderse de los "cruentos ataques" de que es objeto Podemos. Qué se creía? Que no iban a escanear a él y toda su formación, así como las anteriores generaciones, a ver si detectaban algún caso de corrupción?? En que planeta vive? No le enseñaron nada sus amiguitos sudamericanos, sobre la eficacia de los servicios de investigación cuando alguien se pone "pesado" con la transparencia?.
Tenía que saber que si se ponía en el lugar de "ariel lava más blanco", y adoptaba una postura altamente ética, en un país donde ni saben lo que quiere decir esa palabra,( ya que sus instituciones provienen de un régimen nacido por un consenso "atado y bien atado" con la dictadura)le iban a caer bofetadas por todas partes.
Y cuáles son esos golpes?. Lo de la fundación, y no sé que chorradas, que al lado de todo lo que ha pasado en este país es como si hubiera pretendido quedarse con las estampillas del album de animales de algún compañerito del patio.
Lo de Errejón?? Otra idiotez, que puede explicar muy bien su compañero, que por cierto es brillante, y que seguramente merecía sobrado ese puesto. No como en el gobierno en que la ministra de Sanidad ni sabe nada de Salud. Por otra parte el tema Errejón sólo explica con claridad meridiana cómo funciona la Universidad española, donde los méritos no cuentan, y no es el caso de Errejón, y si cuentan las opiniones de autoridades que en muchos casos ni tienen los conocimientos para detentar eficazmente los cargos. Sí explica cómo no hay control sobre las subvenciones, los presupuestos, la forma en que se adjudican los puestos, etc.... lo que pasa en todo el país vamos, no sólo en la Universidad, pero en lo que nada tiene que ver Errejón.
Si no asume que lo único que tiene que hacer es decir "la verdad", sea cual sea, que nadie dice, y que de todos modos será una bobada irrisoria ya que ninguno de los "perroflautas" que le acompañan, salvo alguna excepción, tiene capacidad operativa para ser un corrupto, ni acceso a ningún "capital", va a ser mejor que se vaya despidiendo, y que deje el sitio a otros que sean capaces de luchar, a brazo partido por este país que es el nuestro.
Nadie le dijo que iba a ser fácil. En principio, hay que empezar a ser "escoba" en casa,y "crecer" . Ya dije en otro hilo que ése ni estaba preparado, ni sabía dónde se metía. Que se lo piense... a lo mejor, sí se necesita un macho alfa...

#2

Re: Pablo Iglesias que se lo haga mirar...

¡Cuidado! No me extrañaría nada que todo ese "rollo" del incumplimiento de un compromiso, en realidad sea una guerra de medios por la audiencia.
El día que TVE se anime a dar entrada a alguien de Podemos, hay que suponer que no pretenderá imponer las condiciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Pablo Iglesias que se lo haga mirar...

.

Antonio Cg

18 min · Editado ·

.

Me rio y me descojono
al leer y ver ciertas cosas,
intentandonos embaucar
los "amigos" de Podemos.

Le han dejado la era trillada
los partidos en el poder,
al no dar una solución,
como sería su deber-

Han dejado a los corruptos
andar por España a sus anchas,
porque estando el rio revuelto
ellos pescan lo que enganchan.

Lo mismo pescan unos ERES,
que pescan ellos en las caixas,
que joden al personal,
dejamdolos sin trabajo
y en muchos casos sin casas.

Si no solucionan esto
de tanto corrupto y trilero,
PODEMOS entrará a saco
y entonces nos enteraremos,
de lo que valdrá un peine
cuando gobierne PODEMOS.

PD) El que avisa no es traidor.....de agua por supuesto

#4

Re: Pablo Iglesias que se lo haga mirar...

#5

Re: Pablo Iglesias que se lo haga mirar...

Muy de acuerdo en casi todo lo que dices.

Hay un punto en el que me gustaría incidir, que es el tema de como funcionan las becas de investigación.

Ahora muchos se rasgan las vestiduras de que a Errejón le dieran una beca "ad hoc" es decir creada con un perfil curriculario que coincidía con el suyo (con lo que solo se presentó él claro está, igual en España hay 3 personas con un cv exacto al suyo, pero les tiene que interear la beca y saber que está abierta, difícil), pero es que eso se hace en la universidad española de modo habitual.

Yo conozco al menos dos casos en que esto es así, y curiosamente en uno de ellos se presentaron 2, la hija del decano, que era para quien se había creado la beca y otra persona, que tenía en realidad mejor cv que la hija del decano, lo solucionaron con un examen que la hija del decano llevaba tiempo estudiando ya que sabía que se iba a crear esa beca, frente a la otra persona a la que avisaron del examen con 15 días de antelación en cuanto al temario concreto que iba a entrar... resultado entró la hija del decano.

En ese caso nadie se rasgó las vestiduras, el sistema es legal, así que, quien puede decir que la hija del decano no sacó mejores notas¿? porque las sacó.

En el otro caso que conozco, cuando comenté que era un cachonedo que se creara una beca "ad hoc" me comentaron que no era así, la universidad quería un estudio concreto muy concreto y sabían que una persona X lo iba a hacer muy muy bien, porque la conocía el que iba a controlar la beca y por eso se creó con un perfil curriculario concreto, para que entrara la persona que sabían lo iba a hacer bien, que si lo hacían más genérico, en un campo muy específico que es lo que querían, pues igual el que ganaba no lo hacía bien y era tirar el dinero porque tendrían un estudio de inferior calidad al que la otra persona iba a presentar seguro.

Es un argumento válido si partimos de la base que la persona que necesitaba el estudio es un profesional que sabe lo que quiere y que si tiene una persona de confianza que hará bien el trabajo seguro, pues lógico que lo haga esa persona.

Es decir podemos ver corrupción o ver aprovechamiento eficiente del dinero público según queramos verlo, lo que yo me quejo, es que este sistema existe así hace tiempo, y se benefician de él muchas personas, y ningún partido político o institución universitaria se ha quejado nunca del mismo ni lo ha cambiado, cosa que les sería muy fácil hacer, poniendo una ley que lo cambie y diciendo que si no se presentan 5 personas a una beca, esta queda desierta (aunque siempre podremos ver corruptelas si nos da la gana claro), pero es una posible solución.

Si nadie lo ha solucionado nunca pudiendo hacerlo, cómo es posible que se rasguen las vestiduras ahora que es "uno de Podemos" el que se beneficia de eso? ahora lo que antes estaba bien, ahora esta mal. Esa no es la manera de hacer las cosas, y un sistema que lleva 20 años o más siendo igual, porque si es tan malo y corrupto no se había denunciado antes?, igual es que el sistema es lo de menos y se quiere desprestigiar a una persona en concreto (ya puestos además del de errejón podrían haber sacado más casos ad hoc que tampoco habría que revolver mucho y no personalizar).

Lo que me refiero, es que me hace gracia que ahora se busquen las vueltas a un sistema que si este muchacho (que a mí tonto tampoco me parece en absoluto) no estuviera en Podemos nada de esto saldría a la luz. Es decir el tema es este muchacho y no lo que hace.

Además de eso, si lo peor que pueden sacar es un tema como este, que repito se repite en todas las universidades españolas actualmente, es que Podemos poco podrimiento tiene (igual porque no han podido pudrirse, veremos cuando manden en algún lado si se pudren o no, no lo sé). Si lo peor que pueden decir de todo Podemos es que hay 1 que tiene una beca que la gestiona un amigo suyo, cosa que puede ser discutible, pero insisto es un modo normal de funcionar en la universidad y tiene argumentos de defensa, es que poco tienen con que atacarles, y si el argumento es que no iba a la universidad a hacer trabajos de oficina... eso se desmonta tan fácil como decir que estando metido en podemos conseguía más material para su estudio (que era de temas políticos no nos olvidemos) que estando en un despacho. Igual es un argumento válido o no, pero coherente si lo es, al menos.

Saludos.

#6

Re: Pablo Iglesias que se lo haga mirar...

Podemos supuestamente ha sido nuestra salvación desde el 2012,debemos estar agradecidos,gracias a ellos las movilizaciones en masa con peligro de desencadenar una auténtica revolución con tintes rojizos cesaron.Encauzarlo todo en una fuerza política "De choque"Que de esperanza a la gazela frente al León,ha sabiendas de que es una pantomima ,la realidad sería más costosa desde luego,pocos lo desean.
Se despertaron las conciencias a golpes,recortes,reformas en contra de nuestra calidad de vida que creímos innatas o aun peor merecidas durante décadas,decadas en que guerras e injusticias asolaban el tercer mundo a beneficio de nuestro mundo.Volvio el idealismo de un mundo mejor,justo,como respuesta a la fustracion ahora que ya no nos iba tan bonito.
La vida es como el mundo, da vueltas y es difícil se salga de su eje.
Bye.

#7

Re: Pablo Iglesias que se lo haga mirar...

Mejor que decir que Podemos ha sido nuestra salvación es mucho decir, porque hasta el momento lo que han conseguido es movilizar a un pueblo que parecía que todos los fraudes, robos y abusos no iban con ellos, y como digo Podemos ha dado el pistoletazo de salida para ver si el pueblo reacciona...solo eso, porque si se ha seguido a los cabecillas de Podemos se puede ver claramente lo que quieren, a quien apoyan y hacia donde quieren llevar a España....

Así que para mi esta gente no me gusta nada, pero nada, porque según sus formas a España la llevan a la ruina, mas de la que está.

Por supuesto los partidos lo han hecho hasta ahora fatal, y ante la indignación del pueblo han logrado meterse en el juego, y al tiempo suavizar el discurso salvador porque se percataron de que ese camino no los llevará a ningún sitio, aunque con su discurso mas suavito, las intenciones son las mismas.....mandarnos directos a una dictadura de extrema izquierda.

Espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. pero creo que puede algunos la historia se la pasan por el forro....asi que atentos a estos lobos disfrazados de coderos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma