Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El poder del silencio.

19 respuestas
El poder del silencio.
El poder del silencio.
Página
3 / 3
#17

Re: El poder del silencio.

recuerdas cuando surgio el quince eme...pues ya alertaba de la posibilidad de que este proceso se convirtiera en iuca2...el proceso ha sido identico...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: El poder del silencio.

Mira, 8...

Reconozco que yo tengo un problema con Podemos, y posiblemente no fácil de resolver.

Y es que no termino de tomármelos en serio. Seguramente por algo de lo que tú dices: y es que dado que su procedencia tiene mucho que ver con el 15-M aquello, aunque fue un fenómeno absolutamente novedosos en España, a mi me resultó excesivamente chabacano, cutre y hortera.

Y a estas alturas, todavía no soy capaz de ver en el 15-M nada revolucionario, en absoluto. Sino una especie de "desahogo" juvenil, posiblemente necesario dada la impresionante jeta de nuestra clase política. Pero soy incapaz de ver ninguna otra cosa, a pesar del marchamo universitario de sus progenitores. (Que, por otra parte, a estas alturas de la película en este país pegas un grito y salen de cualquier rincón cientos de universitarios). Osea, que...

Por eso me cuesta mucho creer que de aquello pueda surgir ninguna ideología política seria y coherente.

Un abrazo

#19

Re: El poder del silencio.

el quince eme podria haber sido un acto de rebelion...pero...cometieron errores...a podemos le veo poco futuro como que se lo vi antes...otra cosa es que las gentes se alejaran del boato y hubiesen seguido las propuestas en parte del otro pablo...un modelo mas prismatico y menos piramidal...y en este caso ...un sistema mas a lo ancho y largo...tambien del pais... y un vertice que tendiera a altura cero...pero...no lo han comprendido y la vanidad de los seres humanos es mucha a veces...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20

Re: El poder del silencio.

ya sabes que defiendo que el volumen es innecesrio a menos que se persiga ser demasiado grande para caer...los recursos asimilados para esto se me antojan innecesarios cuando hablamos de las dos dimensiones...un abrazoo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo