Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos y los deshaucios

32 respuestas
Podemos y los deshaucios
Podemos y los deshaucios
Página
4 / 5
#25

Re: Podemos y los deshaucios

PERDONAD por haberlo repetido pero el ordenador o el internet me va MUY MAL

#26

Re: Podemos y los deshaucios

Yo también soy de la EGB, y no se como eran aquellos tiempos en los que no había libertad, pues por suerte, o eso creo, soy posterior a la firma de la constitución.
Simplemente que por ser hijo, nieto y bisnieto de panaderos se un poco como fué la evolución de este sector, pero por vivencia particular nada más.

Lo de construir por 400 €/m2, no soy constructor, pero no me dan las cuentas. He hecho este vernao una mierdecilla de caseta en la terraza del piso donde vivo y ya me sale casi a ese precio, y hablamos solo de tres paredes de bloque y tres tejas de uralita, tal cual.

saludos

#27

Re: Podemos y los deshaucios

Todavia debe quedar gente que piensa que tener al ejercito sin decir ni mú durante 40 años es gratis.

#28

Re: Podemos y los deshaucios

Lo que parece claro es que con 25.800.000 casas sea cual sea el problema de la poblacion,sea cual sea el programa de podemos,se pueden barajar soluciones, hacer muchas cosas, muchas, pero no casas.

#29

Re: Podemos y los deshaucios

Hay gente que no se puede permitir independizarse y lo que es peor que no tienen dónde meterse, no digo gratis... pero pisos pequeños y más o menos baratos, con un alquiler de tipo social, creo que sería una buena idea, lógicamente dependiendo de la renta pues se les concedería o no esto.

#30

Re: Podemos y los deshaucios

Yo es que no he oído de podemos, ni espero ni mucho menos deseo que se expropie a nadie su vivienda o que sea muy caro tenerla y estoy de acuerdo contigo, no creo que se deba dar casa a nadie, pero si facilitarlo en la medida de lo posible y CREAR EMPLEO, que este gobierno se ha olvidado de eso. Pero vamos, dicho esto, a día de hoy poseer 2 viviendas es un lujo y ojo que un coche también.

Salu2

#32

Re: Podemos y los deshaucios

Mi último mensaje también es para ti.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo