Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al fin una noticia de gran calado que merece ser comentada

5 respuestas
Al fin una noticia de gran calado que merece ser comentada
Al fin una noticia de gran calado que merece ser comentada
#2

Re: Al fin una noticia de gran calado que merece ser comentada

No sé quién es ese señor ni porqué afecta a la economía/politíca de huestro país.

#3

Re: Al fin una noticia de gran calado que merece ser comentada

El comentario cual es?

Que un catalan es tonto la haba? Como existen tontos la haba enMadrid, Andalucia y resto de comunidades?

El el gobierno español, es opresor frente a la libertad del individuo dde saltarse las leyes a la torera?

Es el problema de la justicia, que cuando condenan no salen en los medios, pero cuando hacen la gracieta salen en todas las teles y se crecen. Claro, despues viene paco con las rebajas.

Sea catalán o senegales. Es simplemente un pobre hombre

#4

Re: Al fin una noticia de gran calado que merece ser comentada

Era una coña lumbreras, a mi la noticia me hizo reir y por eso la puse aquí, pues en el antiguo foro de economía se admitían hilos jocosos, aunque ahora con los cambios pues no sé.

#5

Re: Al fin una noticia de gran calado que merece ser comentada

Además, no todos los tontos se han hecho famosos en Eurovisión.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Al fin una noticia de gran calado que merece ser comentada

A mí también me ha hecho reir esta noticia :-).

Especialmente porque este señor quería hacerse de oro a base de molestar a la gente, pero de forma patrocinada X-D, y al final ha acabado lleno de multas. Mira que no ocurrírsele una cláusula en el contrato para que los clientes le pagasen las multas... aunque entonces seguro que no tenía ningún cliente X-D X-D X-D X-D

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo