Acceder

Primeras medidas del PP contra la corrupción

38 respuestas
Primeras medidas del PP contra la corrupción
1 suscriptores
Primeras medidas del PP contra la corrupción
Página
3 / 5
#17

Re:

Si arde España ellos se van en vuelo privado a algún país exótico. Como cuando el corralón de Argentina.

El presidente de la cámara creo que ya chochea, también cuando detuvieron a Granados intentaba quitar hierro al asunto.

..tomándonos por tontos, como una diputada a la que acabo de oir decir en la tele algo como "oigan, que fichar a Bale cuesta mucho más" ... no te fastidia, comparando con la privada. son tontos o nos toman por tontos, una de las dos.

#18

Re:

Por ahora no son tontos; mejor nos toman por tontos. Pero desde luego ten por seguro que, como sigan sentándose en los banquillos, cambiarán de opinión. Al parecer, no habrá bastantes prisiones para meter a tanto sinvergüenza.
Si partidos tan extremistas como "Podemos" tienen éxito es precisamente por su culpa.
Jamás se me olvidará cuando, en la época del 15-M, los politicos les decian irónicamente a los perroflautas y a la juventud prootestona, que en vez de organizar esos follones, podrian fundar partidos politicos para encauzar sus protestas.
Hasta entonces, nuestros jóvenes habian pasado de la Politica. ¿No querian partidos?. Pues aquí tienen uno. Y,por lo visto, se les ha atragantado. Ahora que se jodan.
Por supuesto, no quiero ni puedo ver a "Podemos" pero de lo que estoy seguro es que estoy deseando que los jóvenes empiecen a llevar las riendas de este pais. Y espero que, cuando sean viejos, den paso a otros jóvenes para evitar ser tan sinvergüenzas como los de ahora.

#19

Re:

Mientras no se lleve a cabo una limpieza profunda, aquí estaremos viendo el teatro que tienen montado entre todos, y aunque dicen que los corruptos son la minoría, no entiendo si es así, como la mayoría no se pone las pilas y se plantan dejamdo fuera o en la cárcel a esa minoría.

Ahora se entiende como avanza PODEMOS y esta gentuza no ataja con energía el problema de la corrupción, pero reaccionarán cuando los que vienen apretando, aún viendo que nos llevan directos a una dictadura, dejan que les vayan comiendo el terreno, porque hay mucha gente que ignora lo que es una dictadura de extrema izquierda.

Somos ya mayorcitos y creo que cada uno es responsable de sus actos, y si mete la mano, o hace cosas extrañas que perjudiquen a la democracia, saben lo que hacen, pero las cosas están como están, se creen que todo vale....aunque parece que llevamos un tiempo que van apareciendo corruptos por todas partes y espero que salga toda la mierda que hay aún por descubrir....

Así que mientras no se solucione esto para castigar a los infractores, ahí estará la gente del de la coleta para recordarles lo bien que lo están haciendo, y las cosas irán cada vez peor.Saludos

#20

Re:

La corrupción, amigo Antonio, existirá siempre. Pero sinceramente creo que todo lo que está pasando limpiará poco a poco el estercolero de mierda al que tú te refieres. Ahora, afortunadamente,los corruptos se la van a tener que coger con papel de fumar.
Desde mi punto de vista, lo que se impone es que dejemos de ver las mismas caras de hace 30 años y empecemos a ver gente jóven, honesta y con ganas de trabajar. Saludos

#21

Re:

Y además de eso, si queremos acabar con la corrupción las leyes hay que hacerlas muuuuuy duras para el que la haga la pague.

No es cuestión de ver o no las mismas caras, y en vez de cambiar las caras, endurecer las leyes y las caras si son corruptas irán desapareciendo por si solas.

Si esto no cambia y se imponen los de Podemos, estos nos llevan una dictadura seguro, y aunque hayan aflojado en mítines, si se les ha seguido, se verá claramente que estos son lobos con piel de cordero, pero solo para despistar al personal, que cuando vea que nos tienen cogidos por los huevos, se despojarán del disfraz de oveja sumisa para presentar su verdadera cara, la del lobo feroz...al tiempo amigo

#22

Re: Primeras medidas del PP contra la corrupción

No se si nos llevarán a una dictadura, la verdad es que me cuesta creer que se vayan a esforzar en empeorar la situación porque entonces a los cuatro años ya no les vota ni dios y desaparecen en el olvido.
A no ser que vayan con intención de vaciar lo que quede en la caja, pero también cuesta creer eso de universitarios de ciencias políticas (y no €conomista$ ni banqu€ro$). La gente quiere darles una oportunidad, y no sólo la joven. No se si serán comunistas pero lo que está claro es que son el partido del 15-M (admitido por ellos mismos) que tanto pedían los del ppsoe (cuidado con lo que deseas.... )
Sin embargo aún dudo si romper o no mi tradición de los últimos años de no ir a votar.

Tampoco hay duda de que su intención de repartir riqueza hará temblar a los más forrados. Más de uno tendrá que olvidarse de entrar en la lista Forbes, lo que les hará soltar algún que otro lagrimón.

Otros sí jugaron a ser dictadores, como Aznar con la guerra de Irak en contra del 90% de la población. Pero como eso "sólo" afectó a los iraquíes, y a los muertos y heridos de Casablanca y de Atocha, mucha gente lo olvida.

Lo que no acabo de entender es que si tanto problema hubo con Felipe González volvieran a votar al psoe en 2004. Y si tanto problema hubo con Aznar en sus últimos años, volvieran a votar PP en 2011.
Si en una tienda me antienden mal pruebo con otra y otra y otra hasta encontrar la que me guste, no me limito sólo a dos.

#23

Re: Primeras medidas del PP contra la corrupción

Actualizo el hilo con las últimas "medidas contra la corrupción" de estos días:

Esperanza vs. corruptos:

-El PP de Madrid intenta fomentar la transparencia con exámenes a sus nuevos alcaldes
http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/madrid-intenta-fomentar-transparencia-examenes-sus-nuevos-alcaldes_2014111400361.html

Vaya...parece que hubo tongo, igual que en las oposiciones que organiza esta gente por todo el territorio nacional con tribunales de amiguetes.

-Los ‘exámenes de honradez’ de Aguirre, un montaje tras varios ensayos en Génova
http://www.elplural.com/2014/11/16/los-examenes-de-honradez-de-aguirre-un-montaje-tras-varios-ensayos-en-genova/

No importa, aquí vuelve con otra medida.
Si conoces a un corrupto, despídelo, luego lo vuelves a contratar cuando todo el mundo olvide el asunto:

-Aguirre dio trabajo al gerente del PP un día después de dimitir por el escándalo de las tarjetas black
http://vozpopuli.com/actualidad/52982-aguirre-dio-trabajo-al-gerente-del-pp-un-dia-despues-de-dimitir-por-el-escandalo-de-las-tarjetas-black

¿Hay corruptos en tu partido? Intenta convencer a la afición que no son corruptos sino dioses:

-Monago asegura que "los rivales me han hecho más grande"
http://www.periodistadigital.com/extremadura/caceres/2014/11/18/monago-rivales-grande-desayuno.shtml

-El PP cree que el PSOE "debe pedir perdón de rodillas" por el linchamiento a Monago
http://www.publico.es/politica/556290/el-pp-cree-que-el-psoe-debe-pedir-perdon-de-rodillas-por-el-linchamiento-a-monago

...y asunto arreglado, ya no es un corrupto, ahora es una deidad, y ya está, ya pasó al olvido.

Atención a la medida contra la corrupción de Sanchez:
-Sánchez propondrá que los corruptos devuelvan el dinero
http://www.levante-emv.com/espana/2014/11/22/sanchez-propondra-corruptos-devuelvan-dinero/1191834.html

Caray, o sea que aquí es algo opcional, lo que en otros países es el otro extremo: motivo de cortarles una mano o condenarlos a muerte.

Cuánta intriga, ¿qué ocurrirá? ¿pp y psoe estarán de acuerdo con su propuesta? permanezcan atentos a sus pantallas....

#24

Re: Primeras medidas del PP contra la corrupción

Un post para partirse de risa.......si no fuera verdad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma