Acceder

"España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

16 respuestas
"España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"
"España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"
Página
2 / 3
#9

Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

invierto, cada uno tiene su opinion y como yo respeto la tuya deberias tu hacer lo mismo...
y yo no digo que todo el mundo vive bien y todo eso que tu dices que yo digo...lo que si es cierto que comento es que las cosas van mejor que cualquiera que vea datos macros de españa dice lo mismo, entiendo que hay mucha gente que lo esta pasando mal y asi desgraciadamente es, pero tambien se comienza a notar una mejoria y eso es verdad ...mira este fin de semana he estado en la rioja el hotel estaba lleno los restaurantes doblando mesas ...esto hace dos años no se veia...tengo tambien a gente conocida que llevaban en el paro bastante tiempo y la mayoria les han llamado de hace seis meses para aca para trabajos si trabajos temporales cobrando el 70% de lo que cobraban pero TRABAJOS...luego ahora si trabajas para la administracion te pagan si si en menos de 60 dias hace dos años tardabas años en cobrar esto tambien ha mejorado...yo no digo que esto sea waiiii pero que la cosa empieza a mejorar pues si y con eso es con lo que me quedo...dejemonos de lloriqueos y de consolarnos los unos a los otros y miremos el fururo con optimismo saludos

#10

Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

Sinceramente Solfam, yo no es que sea pesimista, pero si miro al futuro, no me queda otra, el pesimismo me invade y son, precisamente, los datos los que me hacen ver así las cosas.

Ojalá tu teoría sea la cierta y esos nubarrones negros que yo percibo, sean una percepción equivocada por mi parte.

Saludos.

#11

Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

las cosas van mejor, eso no significa que para el ciudadano de a pie las cosas le van de maravilla, esta claro que de un pozo tan hondo no es facil salir, lo que si se es que ahora hay un plan para salir y empezamos a ascender.
saludos

#12

Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

la justicia funciona

La Audiencia Provincial de Málaga ha rechazado hoy suspender el ingreso en prisión de la tonadillera Isabel Pantoja, condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales. Previamente, la Fiscalía Anticorrupción se había opuesto también a la suspensión de la pena. Su única opción es interponer un recurso de súplica, para lo que tiene un plazo de tres días.

Leer más: Portada - La Razón digital http://www.larazon.es/#Ttt1Yrjw4xUUiHN8
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

#13

Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

¿Solución? Quitar poder a los políticos para que les sea mucho más difícil meter la mano en la caja pública, que en definitiva es nuestro dinero.

La solución no pasa por quitar a "unos" y poner en su lugar a "otros". Ya tenemos bastantes pruebas que demuestran que en este país roba desde el proletario minero hasta el presidente de una caja de ahorros.

Mienras los políticos gestionen el 46% del PIB español, la corrupción seguirá entre nosotros. Y si el poder público comienza a "regular" los medios de comunicación como pretenden algunos salvapatrias, estoy seguro que los políticos seguirán robando con la salvedad de que los ciudadanos de a pié no nos enteraremos de nada.

Ojos que no ven, corrupción que no existe...

#15

Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

no tiene desperdicio el estudio del mundo....ojala terminen todos en la carcel

#16

Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"

Izquierda, mapa del volumen del negocio de construcción en España. Derecha, mapa de corrupción.

Oh casualidad!