Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nace Somos, un sindicato en la estela de Podemos

11 respuestas
Nace Somos, un sindicato en la estela de Podemos
1 suscriptores
Nace Somos, un sindicato en la estela de Podemos
Página
2 / 2
#9

Re: Caen en el primer gran error: el pecado original

Y alemania pagará alguna vez lo de II Guerra mientras exige y exige a Grecia. Lo dudo

#10

Re: Nace Somos, un sindicato en la estela de Podemos

Pues por lo que veo soy el único conservador que va a dar la bienvenida a este sindicato.

Siempre he defendido la necesidad del sindicalismo independiente y basado en dos presimas:

"El modelo sindical que defienden es la autofinanciación y sin liberados"

He borrador lo de las propuesta asamblearia.

"El modelo actual está agotado, salpicado por la corrupción y liderado por unas castas que han traicionado a sus bases”.

Es completamente cierto. UGT y CCOO son más casta aún que los politicos. Y por lo que veo a diario más vendidos.

Por lo tanto si realmente va a autofinanciarse por mi que salga de estos cuantos quieran.

#11

ES que como sindicatos no sólo están la ugt y ccoo

Esos son los denominados de clase, luego están los profesionales, por profesiones especificos. No puedo hablar mucho del mundo sindical porque no lo conozco, pero creo que salvo los mayoritarios el resto de sindicatos no cobran del estado y viven gracias a sus afiliados. Y los hay de varias clases. Tambien independientes.
Y luego hay que tener muy presente que por ley los representantes de una empresa libremente escogidos por sus compañeros pueden ser personas dentro de los trabajadores totalmente independientes y simplemente se dedican a representar a sus compañeros y no andan metidos ni en politica, ni en movimientos sindicales ni en historias raras. Donde yo trabajé se escogió a una persona totalmente independiente de algun sindicato.

#12

Re: ES que como sindicatos no sólo están la ugt y ccoo

creo que salvo los mayoritarios el resto de sindicatos no cobran del estado y viven gracias a sus afiliados
Crees bastante mal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados