Acceder

Podemos gobernará España en las proximas generales

747 respuestas
Podemos gobernará España en las proximas generales
1 suscriptores
Podemos gobernará España en las proximas generales
Página
90 / 94
#713

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

que sorpresa...je je je

"Existe una reunión que no implica un acuerdo sobre nada", asegura la secretaria de Rescate Ciudadano, Tania González, respecto a las elecciones en la Comunidad de Madrid.
Podemos hablará con la plataforma de Tania Sánchez sobre
la convergencia

#714

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Me permitirás que exprese mi consideración de que tu respuesta es demasiado extensa y solo he leido algo el principio, lo que creo que coincide en mi opinión de que desde fuera y sin la responsabilidad de gobernar se puede ofrecer el "oro y el moro" ya tenemos el ejemplo reciente de su homónimo en Grecia y en que ha quedado el tema.

En una situación como la actual en nuestro país, cualquier vendedor de "crecepelo" a los calvos triunfaría, luego habría que ver el resultado, pero en este caso podría ser tarde y dejar el país aun peor que lo dejó el tal Z.P., que ya es difícil; la realidad es que cuando todos los indicadores o casi todos, están mejorando, puedan surgir tendencias que convenzan a la desesperación y nos metan a todos en un pozo sin salida en muchos años.

No se si aquí resumo algo de lo que me respondes, aunque no va muy descaminado.

#715

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

el articulo que te refieres hace un relato de la vinculacion de podemos con el regimen de venezuela y de como el desarrollo populista de chavez es imposible en españa debido a dos factores el petroleo y la UE...la unica forma que podria salir las medidas de podemos en españa es saliendonos de la UE ya que argumenta podemos un aumento del gasto publico que en su conjunto a todo el mundo le gusta pero...de donde sale el dinero o empiezan hacer billetes con la inflacion que eso trae consigo (es lo que pasa en venezuela) o endeudas al pais mas cosa que ni la UE permitiria ni creo que los mercados ante la oferta de deuda por parte de españa estos exigirian unos tipos brutales...la otra forma que podemos dice de recaudar el dinero que necesita es con la famosa frase ..."que paguen mas los ricos" si felipe gonzalez creo las sicav para retener a la genta acaudalada en españa...la desvandada que habria en españa de gente rica seria brutal un pequeño ejemplo lo hemos visto en francia medida que han tenido que dar marcha atras por diversos motivos incluso judiciales...la gente que tiene dinero se puede deslocalizar su domicilio fiscal en un pis pas...ademas la fuga de capitales (vease el caso de grecia) seria brutal...
Por otro lado nos ocurriria que las mejoras economicas que comienzan a verse desaparecerian por arte de birlibirloque ...lo triste como muy bien apuntas es que hay vendedores de "crecepelos" y por desgracia hay gente que les cree la culpa mayor la tienen los dos grandes partidos por la corrupcion y el no ver la crisis de psoe y las medidas duras que se tuvieron que tomar por parte del PP ...pero el remedio es peor sin duda alguna y el famoso crecepelo quizas nos queme el poco pelo que nos queda y quedemos con la cabeza como una bola de villar...ojala la sociedad recapacite y vea por un lado como contra la corrupcion se esta ocupando la policia y la justicia y como los atisbos de recuperacion sean valorados por la ciudadania con sus votos...saludos

#716

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Creo que estamos en la misma onda. Mucha claridad en tus exposiciones y sobre todo mucha REALIDAD.

Un saludo.

#718

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

gracias...menos mal pensaba ya que era un extraterrestre je je saludos

#719

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

No eres extraterrestre, eres sensato y sabes lo que dices, por desgracia eso no abunda y por eso pareces mas raro, pero nada mas, ¡ojalá fuera mas normal!

#720

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Parece que a Pablo Iglesias ya no le gustan las entrevistas, y mucho menos ser alcanzado por «fuego amigo». El líder de Podemos se enzarzó con el periodista Javier Gallego, con quien dijo tener «una confianza especial», cuando fue preguntado por los negocios de su número tres, Juan Carlos Monedero, durante una entrevista radiofónica. Y es que el político más televisivo —incluso él mismo admitió a Jordi Évole en «Salvados» que Podemos no sería lo que es hoy sin sus apariciones en las tertulias y el «prime time»— se incomoda e incluso se enfada cuando se le pregunta por algo que no le gusta. Y no duda en recordar al periodista que está «jugando en casa».

«Disculpa que me enfade. Me enfado porque soy un ser humano, y contigo hay una confianza especial», llegó a espetarle Iglesias al periodista en un momento de la entrevista, y le recordó que se sometió a la entrevista porque creía que sería «muy distinta».

La conversación se inició con calma... hasta el momento en que apareció Monedero. Las preguntas de Gallego molestaban más y más al líder de Podemos, que quiso hacerle ver su enfado. «Tengo la sensación de que estás poniendo en duda la honestidad de Juan Carlos Monedero», le recriminó, a lo que el periodista le respondió que «hay gente que se hace esas preguntas».

Iglesias se apoyó en lo personal y, para defender a su número tres, no dudó en asegurar que su problema es haberse enfrentado al poder, y buscó en Gallego empatía: «A ti te han echado de una cadena de radio por decir lo que no se podía decir en ese lugar», le espetó. «Si hago una entrevista contigo es porque te doy una consideración moral muy especial, por eso no puedo evitar cierta sensibilidad y hay cosas que me ofenden», continuaba Iglesias.

El periodista, tratando de no perder la calma en el momento de tensión, aseguró que no había puesto en cuestión la honorabilidad de Monedero, a lo que Iglesias respondió: «Eso es lo que quería oír».

No obstante, Gallego trató de recordarle al de Podemos que hablar de lo personal estaba fuera de lugar: «La relación que tengamos fuera.. Aquí somos un entrevistado y un periodista».

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma