Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
50 / 121
#393

Re: Programa de Podemos.

Sospecho que a gran parte de los votantes de Podemos les importa un comino el programa y su posible viabilidad. De lo que se trata es de hacer un zafarrancho de limpieza. Amén.

#394

Re: Programa de Podemos.

el problema es que aquellos que se regocijan de ser los que limpian la corrupcion nunca han gobernado y lo poco que han hecho o en su actividad anterior nos muestran que ellos tambien estan de mierda hasta arriba...los negocietes de iglesias y monedero las super becas torrejon y los amaños de la pareja de don pablo me hacen ver que cuando jueguen a grande van a ser los campeones de la corrupcion
saludos

#395

Re: Programa de Podemos.

No es comparable una sospecha contra una certeza.
Entiendo perfectamente que les apoyen tantos, dada la situación actual, aunque yo tampoco creo en milagros.

#396

Re: Programa de Podemos.

Sobre la supuesta carta de Pablo Iglesias al conductor de metro...

Como broma está simpatica...
Vamos, yo no me lo puedo creer....

Un conductor de metro dando clases de politica a un profesor de universidad (politologo).

... Seamos un poco más serios ...
;-)

#397

Re: Programa de Podemos.

y porque no le va a dar clase ...el conductor de metro tiene experiencia de gobierno cosa que pablo iglesias no tiene
patria o muerte venceremos...ir esperando je je

#398

Re: Programa de Podemos.

Que obsesion tienes con podemos, con cualquier gilipollez ya la pones. ¿Xq no haces lo mismo con los delincuentes del pp?. Todavia no he visto un hilo donde se hable del pp y todo lo mal que lo estan haciendo o por ejemplo de ana mato.

La mayoria de los usuarios de rankia son personas conservadoras, peperos y mayores por mucho que pongas noticias de podemos ya sean malas o buenas no va hacer que la gente cambie de opinion. Aplicate de que van a ganar con mayoria absoluta.

#399

Re: Programa de Podemos.

mi idea en el foro es poner informacion sobre el tema que se trata que es podemos, si el foro fuera de esperanza aguirre seria la informacion que pondria de ella...
sobre que en el foro son mayores y peperos no estoy de acuerdo de hecho tu eres el ejemplo (no te he visto en ningun mitin del PP) y sobre que podemos gana las elecciones por mayoria absoluta, te dire que una cosa son las encuestas y otra diferente es lo que se vota, fijate no creo que lleguen ni al 15%...dentro de un año lo veremos saludos de uno que no votara a podemos

#400

Re: Programa de Podemos.

Jejejeje

A cualquier cosa, llamas tu experiencia de gobierno...

Asi va Venezuela,...

..... Hummm .....
Sin que nadie se entere.... Te vendo una cartilla de racionamiento....
;-)

Y ahora una reflexión un poco más seria.

Hay que disociar los casos de corrupción, de las politicas que promueven las diferentes formaciones políticas.
No creo que nadie esté de acuerdo con que haya casos de corrupcion en PP, PSOE, CIU, IU, etc.
Pero no por que alguien esté LIMPIO, vamos a darle carta blanca para que haga lo que le venga en gana.

En el caso de Podemos, lo que pretenden hacer, como poco, asusta.
Si su referente es el comunismo puro y duro y tienen como referente a un tal Chavez, la solución me parece bastante peor que lo que tenemos.

Eso sí, en vez de acabar como Venezuela, propongo que depuremos este pais de corrupción.
Supongo que es más sensato, más barato, y más democrático.

Y el que no esté de acuerdo con esto, puede hacer comparativas de transparencia, democracia, derechos humanos, renta per-capita, etc. entre los paises referentes de Pablo Iglesias y España.

Por cierto, alguien sabe ¿donde esta el nuevo programa de Podemos?
En la WEB de podemos sigue apareciendo el programa de las Europeas... (el que era incomible...)

Saludos.

Te puede interesar...