Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Excalibur

75 respuestas
Excalibur
Excalibur
Página
4 / 11
#25

Re: Excalibur

A mi tambien me parece repugnante que haya alguien que critique a otro por preocuparse por su perro. Por tu comentario intuyo que no tienes animales, no quieren a todos los perros, quieren a su perro.

#26

Re: Excalibur

Sentimientos personales aparte, queda clara la incompetencia de los que toman las decisiones en este bendito país. El contagio de esta mujer no puede achacarse a su imprudencia cuando ni los medios ni la formación para usarlos eran los adecuados. Pero vemos como, con toda la desfachatez del mundo, se descarga sobre ella la responsabilidad sin ningún pudor. Dan igual denuncias previas de los trabajadores por la chapuza. Hace falta un culpable, y se busca.

Y con el perro, lo mismo. Sin saber si es portador o no, despreciando la información médica que puede proporcionar estudiar su evolución, a pesar de ser un tema sin investigar importantísimo dada la cantidad de animales domésticos con los que convivimos, se le mata rápido para destruir el posible virus cuanto antes, que no digan en Europa que no somos efectivos... según esa filosofía de ser chapuzas y esconder enseguida las fallos, que vayan matando afectados no sea que se contagie alguien más.
Aquello de crisis = oportunidad no entra en su visión. Aprovechar el tema del perro para estudiar su evolución, aprender, y dejarlo en paz si está bien, no lo contemplan. Es mejor eliminar enseguida las pruebas de la incompetencia...
Me niego a creer que tenemos lo que nos merecemos. Nadie se merece estar gobernado por un atajo de incompetentes así.

#27

Re: Excalibur

Las dosalternativas que había eran:
1- Matar al perro.
2- Aislarlo y hacerle las pruebas pertinentes para ver si estaba infectado.
La primera es la más cómoda y rápida y la primera que se te viene a la mente, yo misma lo pensé. Pero si lees a unos cuantos expertos y reflexionas te das cuenta de que este perro, de haber estado infectado, hubiera sido una oportunidad para estudiar la evolución del ébola en perros lo que es muy importante debido a la gran cantidad de perros que hay en nuestras ciudades. Hemos perdido esta oportunidad y ojalá que no tengamos otra.
En cuanto a la enfermera,cómo se la puede considerar culpable?. De ser cierto que se tocó la cara teniendo un guante puesto hay que darse cuenta de que lo único que hizo fue un gesto que hacemos de forma casi refleja y que estar pendiente de no hacerlo en una circunstancia determinada requiere de un entrenamiento que no habia recibido. Un curso, aunque sea de muchas horas, no te prepara para ello. Lo único que te prepara es la práctica: ponerse el traje, quitárselo y aprender a estar pendiente de lo que haces con las manos durante todo el proceso.
Saludos cordiales.

#28

Re: Excalibur

Desde luego... Cuanta razón tienes, con catetos como tu no salimos de la crisis ni en mil años.

Hazte un transplante cerebral y deja de infectar este foro, el ebola a tu lado es una bendición, no hay peor enfermedad que la ignorancia no conocida.

#29

Re: Excalibur

Criticas que se eche la culpa a otros y eres tú el que lo está haciendo diciendo que fue la enfermera la "que cometió varias negligencias"
Ahora resulta que tenemos todo este problema por su culpa por tocarse la cara y por no ir al médico cuando tenía fiebre...que triste me parece que alguien sea capaz de pensar eso.

#30

Re: Excalibur

Según parece, ese perro, desde el mismo día que la enfermera volvió a casa, estuvo durante varios días seguidos en el parque en contacto con más perros, me imagino que (y perdón por la vulgaridad) lamiendole el culo a otros perros e incluso igual se ha tirado a alguna perra, ¿que hacemos? ¿le decimos a Rajoy que salga con la recortada y se los carge a todos? ¿o es que eso ya es demasiado complicado?

Si lo hubieran aislado al menos se le podrían haber hecho pruebas y determinar si tenía la enfermedad y la podría haber contagiado a otros perros, ¿os es que entre animales no se puede contagiar? (pregunto desde la ignorancia)

#31

Re: Excalibur

Es más que evidente la chapuza de medios, algien me puede explicar el motivo para no usar algún tipo de producto de desinfección mediante chorro?

No es precisamente tecnología de última generación y se hubiese evitado el error humano. Ojo! El primer error humano es la chapuza de protocolo aplicado.

#32

Re: Excalibur

Vamos, si se cura, rápidamente a la cárcel esa mujer por delito contra la humanidad ¿no?
El consejero de sanidad de madrid acaba de decir en la tele que "para enseñarte a ponerte y quitarte un traje no hace falta un master" De verdad, que esto es increible. A ver cuanto tarda en salir el "Y tú más!"
Que vergüenza de dirigentes!

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas