Acceder

SE ACABO la fiesta, la independencia queda aplazada sine die

21 respuestas
SE ACABO la fiesta, la independencia queda aplazada sine die
SE ACABO la fiesta, la independencia queda aplazada sine die
Página
1 / 3
#1

SE ACABO la fiesta, la independencia queda aplazada sine die

Pues si, creo que se acabó el Suflé separatista.

Ahora lo que deben hacer es convocar elecciones plebiscitarias (esa con las que amenazaba continuamente) , que se unan todos lo partido separatista y a ver cuanto votos sacan... igual se llevan una sorpresa, igual que el señor Mas cuando convoco las elecciones e hizo el ridículo más espantoso.

Yo estoy contento, me alegro un montón!

#2

No lo quieres reconocer, pero es lo que hay: se acabo, finito, gud bay, offidelcen... !no hay independecia!

Me hacen mucha gracias algunos foreros, separatista ellos, que anda por aquí (Que por cierto no se han podido independizar de Rankia) cuando se agarran a un clavo ardiendo y dice: !No tenia que haber suspendido nada puesto que aun no he ha infringido ni se ha cometido ningún delito...

!Vamos a ver armas de Dios? La ley dice que el delito tienes muchos grado: La tentativa la consumación, la responsabilidad penal de los que intervienen, el encubrimiento... en fin todo un abanico de posibilidades, Bien ¿lo entendemos, no?

Si alguien dice que va a atracar una joyería ¿comete un delito? posiblemente no. Si se compra un arma... ¿comete un delito? !Pues si ! ya esta´s haciendo algo ilegal!

Si además de comprar el arma tiene un plano con el recorrido que hará para llegar a la joyería y cuando realice el atraco el plano con el plan de huida ¿comete delito? !Pues claro!

Se sabe que va a atracar una joyería, tienen pruebas no solo tienen las armas sino que tiene los plano de como se realizará dicho atraco.

!Claro que había que suspender la convocatoria del referéndum! Si todo era delito.

No hay que esperar al que el delincuente cometa el delito, si se sabe que lo va a cometer y hay prueba hay que detenerlo.

Y una cosa muy importante: El desconocimiento de las Leyes no exime de su cumplimiento...

Así que tomen nota y guarden las pancartas para mejor ocasión...

#3

Re: SE ACABO la fiesta, pero tienen ganas de montar un guateque...

!Ay,ay,ay!

Artur Mas y sus socios han dejado claro que la suspensión de la consulta dictada por el Tribunal Constitucional no va a detenerles en el desafío separatista planteado desde Cataluña. Ayer, en un tenso debate en el Parlamento catalán, los diputados rebeldes, los nacionalistas, han aprobado la creación de la Comisión de Control de Consultas Populares, una especie de Junta Electoral de cara al referéndum ilegal del 9N. El hecho de que estén suspendidas tanto la convocatoria de la consulta como la ley que aprobó la Generalidad para darle cobertura jurídica no ha parado a los diputados, que sacaron adelante la medida con la mayoría, pero sin tener encuenta, ni dejarlo participar en el debate a la oposición que o no votaron o se ausentaron del Parlamento.

Los que utilizaban el termino "guerra" en forma de chanza o tratando de ridiculizar, ahora hablan de que "hay que hacer una defensa de la "consulta" en la calle". Están jugando con la voluntad de la gente...

... !quieren que se monte!

!Son unos sinvergüenza! solo podemos esperar que actúen los tribunales con todo el peso de la Ley.

#4

Re: SE ACABO la fiesta, pero tienen ganas de montar un guateque...

El referéndum se celebrará. Como el resultado será que 'sí' (y en caso de que no lo sea, se manipularán los votos para obtenerlo), se proclamará la independencia. Esto no hay quien lo pare. Las revoluciones nunca se han detenido con decretos, y esto es una revolución, aunque afortunadamente no haya sangre.

#5

Re: SE ACABO la fiesta, pero tienen ganas de montar un guateque...

Pues aplicado tu razonamiento habríamos de concluir que puesto que nunca ha habido una revolución que no acabase con sangre esta acabara con sangre y violencia... !mal asunto!

#6

Re: SE ACABO la fiesta, pero tienen ganas de montar un guateque...

Bueno, yo prefiero pensar que prevalecerá el sentido común, y que no habrá sangre. Eso sí, no hay que olvidar que -tras lo de Cataluña- será inevitable una independencia del País Vasco. En ese punto, será necesaria una reorganización de lo que quede de España, con una nueva constitución. Vamos a pasar por tiempos algo agitados, hasta que dentro de cinco o seis años se calmen y consoliden las cosas... Pero estoy convencido de que no habrá sangre, porque la inmensa mayoría de los españoles prefieren la paz, aunque sea una paz con deshonor...

#7

Re: SE ACABO la fiesta, la independencia queda aplazada sine die

Por no abrir un tema nuevo me gustaría comentar aqui algo del señor pujol y sus simpatizantes...

Mucha veces leo en cartas al director.. ciudadanos que dicen que

-Jordi se equivoco, jordi a pedido perdon, hay que comprenderle, es una victima del sistema.... y piden respeto por el PORQUE HA HECHO MUCHO POR CATALUÑA

Yo me pregunto, que es lo que ha hecho jordi pujol por cataluña? Porque que yo sepa la cataluña que fue el motor economico de españa fue gracias a FRANCO que llevo toda la industria a cataluña dejando desérticas otras zonas de España.

#8

Re: SE ACABO la fiesta, la independencia queda aplazada sine die

Eso nunca va ser aceptado por la oligarquía Catalán. (para ellos es una vergüenza) Jamás hablan de Franco, ni bien ni mal, para que no se recuerden sus actuaciones con el dictador...

Franco sigue siendo socio de honor del Barca... ¿para que te voy a decir más?

Te puede interesar...