Acceder

Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

20 respuestas
Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

Hilo cerrado

Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?
Página
1 / 3
#1

Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

Buenas, llevaba un tiempo sin entrar por aquí, me tomé un descanso, por conservar la salud mental, más que nada.
Pues eso, que me estaba preguntando con qué nos darán el coñazo ahora que el sobadísimo tema del aborto y próximamente el de Cataluña caerán en el olvido.
Es decir, con qué querrán distraernos para que no prestemos tanta atención a la eterna decadencia de lo que una vez fue un imperio y es cada vez más la vergüenza de Europa, la Tailandia de Occidente, etc.

Recuperarán lo de ETA?
o lo de Gibraltar?
saldrá algún ministro en Sálvame?
o alguna ministra en Interviu?

Hagan juego, señores

#2

Re: Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

Hombre, lo que daria más que hablar seria sin duda lo de la ministra (sea la que sea)

No hay color.

Saludos

#3

Re: Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

de la independencia de las islas canarias?

#4

Re: Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

En lo de Salvame ya se nos han adelantado.
Creo que tu admirado Sanchez, está que se mea por ir al programa. Por cierto a ese programa o a cualquiera, para no decir nada.
Que guapo soy, que bien hablo y que poco doy de sí. Me beso ante el espejo mas que Mas.

#7

Re: Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

Lo de Catalunya ya va a caer en el olvido?? Que poco se conoce la realidad... El 9N no es el final de nada, al contrario... Aunque lo de la ministra en interviu motiva mucho más, desde luego...

#8

Re: Y ahora, ¿cuáles serán las nuevas cortinas de humo?

Desde luego lo de la ministra daría mucho que hablar en Europa....por" lo adelantada" que está"en temas políticos" España.

Porque me parece que Interviú es una revista política "cien por cien".

Te puede interesar...