Acceder

Preguntas para don arturo +

11 respuestas
Preguntas para don arturo +
Preguntas para don arturo +
Página
1 / 2
#1

Preguntas para don arturo +

Cada vez veo mas claro que me voy a ver obligado de abandonar cataluña ya que el señor arturo me va a dejar sin empleo.

-Trabajo en un almacen que distribuye mercancia para el resto de España, me temo que si por ejemplo el dia 10 de noviembre don arturo y jonqueras declaran la independencia unilateral de cataluña el dia 11 no seremos Europeos de nuevo y mi centro logistico va a tener que pagar impuestos para distribuir su mercancia por el resto de España.

Don Arturo, cual el la solución que tiene preparada para mi caso particular? cuando cierre mi centro logistico y se vaya a valencia por poner un ejemplo?

-Mis padres durante toda la vida han cotizado a la seguridad social española, se vera usted capaz don Arturo+ de pagarles la pensión correctamente?

-Señor Don Arturo+, sera usted capaz de pagar el sistema sanitario, su ejercito, sus policias, sus funcionarios.

-Señor Don Arturo antes de plantear independencias tan dificil le seria hacer un librito con preguntas y respuestas?

#2

Re: Preguntas para don arturo +

Tranquilo que no habrá DUI

#3

Re: Preguntas para don arturo +

Teóricamente las respuestas a tus preguntas, a tus dudas, las tendrías que encontrar aquí en la peliculita/documentalito que logicamente ha encargado a su medida la Generalitat a la famosisima directora de cine Isola Passola, te pongo el enlace del trailer para que vayas saboreando parte de las respuestas tan anheladas no solo por ti sino por la mayoria de población catalana que no estamos con la tonteria independentista.

http://www.tv3.cat/videos/5202071/El-trailer-de-Lendema

Cuando lo veas verás como te vas a quedar igual que estabas o peor, :DD pero para que no te quedes con la miel en los labios, te confirmo que ya se ha estrenado en salas de cine así que te paso el enlace donde esta magnifica cinta se proyecta, así podrás escoger el cine más cercano para ir a verla enterita y además puedes comprar las entradas ya en esta misma web.

http://lendema.cat/sales/

Animo que por mucha pelicula y lata que den, no tienen argumentos sólidos para convencer al 80% restante de catalanes que no les apoyamos.

Bona nit!

#4

Re: Preguntas para don arturo +

¿No has pensado que en China no son europeos y, sin embargo, España está inundada de sus productos? Y no sólo España.
P.D. No entiendo esa manía de cambiar los nombres a la gente. Cuando estuve trabajando en Inglaterra todo el mundo me llalaba Juan, no John ¿Tenemos que ser catetos también en eso?

#6

Re: Preguntas para don arturo +

Si la respuesta es que nos convertiremos en chinos, o que las relaciones comerciales tendrán el mismo volumen que con francia o portugal, esas respuestas me inquietan aún más que la falta de respuestas.

Y sí, tienes razón, aunque naciera y fuera Arturo hasta poco antes de ser nombrado conseller en cap, su nombre oficial actual es Artur.

#8

Re: Preguntas para don arturo +

Bueno, yo no sé si ése es su caso.
Pero conozco a más de uno que, aunque no sea ni conseller raso, ha cambiado el nombre y hasta el apellido y nadie se empeña en llamarle como antes. Incluso respetamos a quien, según parece, ha añadido el "De" caprichosamente, para parecer más glamurosa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma