Acceder

Por favor crear un foro NACIONALISMO

45 respuestas
Por favor crear un foro NACIONALISMO

Hilo cerrado

Por favor crear un foro NACIONALISMO
Página
1 / 6
#1

Por favor crear un foro NACIONALISMO

Por favor crear un foro NACIONALISMO ya!! y que en este se pueda leer algo de economía.

#2

Re: Por favor crear un foro NACIONALISMO

o por lo menos uno de política

#3

Re: Por favor crear un foro NACIONALISMO

Bueno ... creo que el nacionalismo algo tiene que ver con la economía. Sólo hay que ver lo que dicen Salmond y Cameron que no se cortan a la hora de hablar y dialogar de lo importante.
Aquí, como el que tendría que estar todo el día hablando y dialogando sobre eso, se dedica a marear la perdiz con el aborto, la elección tramposa de alcaldes, los bloques de hormmigón de Gibraltar, etc, somos los ciudadanos los que tenemso que debatir sobre el asunto.

#4

Ya lo tenemos

Ya fue creado, pero los nacionalista lo quieren todo.

!Quieren la independencia, pero quieren seguir en Europa!

Quieren la independencia, pero quieren seguir en el Euro!

!Quieren la independencia, pero quiere seguir vendiéndonos sus productos!

!Quieren la independencia, pero quieren seguir en la liga!

!Quieren la independencia, pero quieren que le sigamos queriendo!

!Quieren la independencia pero no se pueden independizar de Rankia!

!Quieren la independencia para someternos!

MIRA QUE BONITO QUEDÓ, CON TRADUCCIÓN Y TODO

#5

Re: Por favor crear un foro NACIONALISMO

Es imposible librarse de los "cybervoluntarios", les puedes identificar pinchando en el nombre y viendo todos los mensajes que han escrito en rankia, escriben solo en ciertos hilos, que tratan solo de de un tema específico. Yo cuando veo un nombre de los que tengo identificados no leo más.

#6

Re: Por favor crear un foro NACIONALISMO

Apoyo la propuesta!

#7

Re: Por favor crear un foro NACIONALISMO

Lo que pasa que el nacionalismo se ha acostumbrado a hacer la pinza en los gobiernos del PPSOE por este sistema electoral totalmente injusto que prima los nacionalismos regionalistas frente a los votantes de las grandes ciudades. No puede ser que el voto de 1 de Vitoria valga por el de 15 de Madrid, por el sistema D'Hondt.
A dioalogar llamáis al chantaje, igual que hacen los protagonistas del programa "hermano mayor". Cataluña es la región más consentida desde el franquismo y así pasa, igual que los niños malcriados.

#8

Re: Por favor crear un foro NACIONALISMO

La más consentida a la que más se le ha ayudado desde el siglo XIX, por no decir desde mucho antes.

La Oligarquía Catalana siempre fue Españolista, hasta hace muy poco tiempo.

Han estado robando a los Catalanes, y por lo tanto, a todos lo españoles.

Durante el franquismo la Región Catalana fue la que más ayuda recibió del estado centra.

Cataluña, la oligarquía catalana (Por no decir CIU) apoyo a Franco, aunque ahora digan todo lo contrario !y le creen!

Franco es socio de honor del Barca !Creo que aun los es!

Te puede interesar...