Acceder

Charnegos en la Mancha

29 respuestas
Charnegos en la Mancha
Charnegos en la Mancha
Página
1 / 4
#1

Charnegos en la Mancha

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme fui testigo de como una yaya charnega corregía y daba un discurso político a un niño de cinco años ....

Típico agosto en un pueblo manchego donde se unen familias de emigrantes. Unos fueron a Cataluña, otros a Madrid y los menos al país vasco. ...

Un niño castellano se dirige a una niña catalana para jugar con ella a los columpios. En un principio no se entienden. .. el niño le dice no te entiendo, hablas holandés? ??

La yaya le dice a la nena, en catalán, Martina habla en el idioma difícil (?)...

El niño dice : ahh yo sé hablar inglés y español. Sabes español?

La yaya interrumpe y le suelta un discurso al niño de que lo que él habla es castellano... El niño que tiene cinco años y no entiende todavía esas diferencias pasa del tema. Y se dedica a relacionarse con la nena. .

la yaya charnega insiste en su discurso lingüístico diciendo que español es lo que hablan los sudamericanos (???!!) Pero castellano es bla bla bla. ..

El padre del niño se dedicó a consultar rankia en su móvil y a agradecer que sus padres decidieran emigrar a Castilla y darle estudios. ..

#2

Re: Charnegos en la Mancha

Pues yo fui testigo, aunque no me hizo falta ir a la Mancha, de que Charlton Heston, parapetado en el cadáver de su caballo, terminaba con todo un ejército de Mano Amarilla (Yellow Hand, para los manchegos políglotas).

#3

Re: Charnegos en la Mancha

Mira que te pones pesadito con el tema catalán. Ya ni sé los hilos que has abierto.

¿Por qué no aprovechas que Caixa Laietana forma parte de Bankia y pides un traslado a Barcelona?. Así ya no tendrías que andar poniendo la oreja en un lugar de La Mancha. Serías testigo directo de miles de atropellos y persecuciones a honrados ciudadanos españoles y podrías abrir otro porrón de hilos que serían lo más leido, la gente te inflaría a "me gusta" y entrarías en el "top 10".

Venga, anímate y pide el traslado ya.

#4

Re: Charnegos en la Mancha

Eso he hecho.

Si te aburres no contestes, no hace falta que te esfuerces con tan brillantes respuestas.

#5

Re: Charnegos en la Mancha

Lo viste en tecnicolor.. Yo lo vi en todocolor.

#6

Re: Charnegos en la Mancha

Para brillante tú. Y con un puntito ácido muy agradecido también.

Lo malo es que te pierden las bajas pasiones anticatalanas. Que le vamos a hacer...

Te esperamos con los brazos abiertos.

#7

Re: Charnegos en la Mancha

En mi opinión, más que un anticatalán eres un maldito antifascista ;-)

#8

Re: Charnegos en la Mancha

Muy interesante... La historia acaba aquí o continua?

Te puede interesar...