Acceder

Odio de destrucción masiva

8 respuestas
Odio de destrucción masiva
Odio de destrucción masiva
Página
1 / 2
#2

Podría a pricarselo la izquiierda

Eso prueba que las base de la derecha española son más coherente que las Izquierda.

Cuando la Guerra de Irak el 80% de los votante del PP estaba en contra de la Guerra. Sin embargo cuando Zapatero llevaba a España a la ruina el 90% de los votante de Izquierdas estaban de acuerdo con él.
Aun hoy no reconoces que Zapatero ha sido el mayor inútil de los político Españoles de toda la Historia.

La Izquierda tiende mucho a menosprecia el peligro de los musulmanes, y no digamos nada de la "mojigata UE" que se le cae la baba en cuanto 4 perro flauta se pone a montar hoguera en las plazas publicas... !luego pasa lo que pasa! que se le va de las manos... !y hay llamar al tío SAN! para que le saque del apuro... como ha ocurrido siempre... !Menos mal que existe USA! si no estaríamos invadido... !Ahora si, en cuanto se vaya el negro de la casa blanca... !ya tenemos a todos lo "progres" saliendo del cascarón, a protestar contra los Americanos!

Nota.- Excluyendo en este caso, "de España", a los separatista catalanes y Vasco que ellos siempre ha estado por encima de los demás... !y claro, no son España!

#3

Re: Odio de destrucción masiva

Tengo dudas.

Nos viene mejor la dictadura para los musulmanes porque en democracia no saben vivir, así que tenemos que defender aquello de "es mejor una buena dictadura que una mala democracia", que seguramente habrá casos en que así sea, pero como para mi prefiero una mala democracia a una "buena" dictadura, tengo dudas.

Tengo claro que las razones para aquella invasión no eran las que se dieron, en eso no tengo dudas.

No puedo apoyar las excusas que se dieron pero tampoco una dictadura por "buena" que sea, así que tengo dudas.

Tengo dudas .......... ¿Que hacer pues? ....... tengo dudas .............

#4

Re: Odio de destrucción masiva

creo que nuestro error es pretender trasladar nuestra idiosincrasia europea al resto del mundo,no asumimos que el mundo islámico donde la religión ES la que rige el orden y la ley no asume el concepto de democracia, sino que entiende el poder como el gobierno del mas fuerte (el líder)así que en este caso no es lo que nos guste a nosotros , sino lo que ellos prefieren para si mismos.

un caso similar es el africano, donde si que la culpa es enteramente nuestra, que les dejamos unas divisiones fronterizas que no se correspondían con las verdaderas relaciones étnicas de los territorios y donde su idiosincrasia tampoco esta enfocada a la democracia de corte europeo.

un saludo.

#5

Re: Odio de destrucción masiva

Me parece un gran ejemplo de malabarismo intelectual relacionar la guerra de Irak con la situación actual de Oriente Medio, cuando hace poco todo el mundo jaleaba desde Occidente la 'Primavera Árabe'. Ahora estamos viendo las consecuencias de esa primavera en Irak, Irán, Egipto o Siria. Cada día hay asesinatos de cristianos (incluidos mujeres y niños). El silencio también es cómplice. Ayer mismo en la sexta noche, programa de actualidad política, ni un análisis al respecto, ni una mención a los niños asesinados. En cambio se criticó a dos obispos por sus declaraciones.

#6

Re: Odio de destrucción masiva

Si por algo se caracteriza Juan Manuel de Prada es por ser una persona sumamente incoherente...............
Es un payaso, y en persona un payaso al cubo.

Curioso personaje este juan que dice ser nacionalista vasco y nos cita en repetidas ocasiones a uno de los escritores de la extrema derecha más retrograda....

#7

Re: Odio de destrucción masiva

Me parece que hay por aquí alguno que tiene las entendederas un poco alteradas porque da igual lo que se escriba que él siempre lo entenderá al revés.
Sin perjuicio del derecho de todo el mundo a ser lo que quiera, creo que he dicho hasta la saciedad lo siguiente:
1.- No soy vasco.
2.- No soy nacionalista.
3.- Estoy ideológicamente en las antípodas de Juan Manuel de Prada.
Aclarado esto, procedo a aclarar lo siguiente (aunque no tendría que ser necesario):
1.- Mi máximo respeto hacia los vascos. Sólo faltaría.
2.- Mi máximo rsspeto hacia los nacionalistas. Sólo faltaría.
3.- Mi máximo respeto hacia los intelectuales, sean Juan Manuel de Prada u otro cualquiera, sobre todo si escriben bien. Cosa que algunos de este foro no conseguirán nunca.
A ver si a partir de ahora no tengo que dar más explicaciones al respecto, dado que yo no vengo a Rankia a pasar ningún examen. Y menos por alguien que nunca daría la talla como examinador.

#8

Re: Odio de destrucción masiva

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJASJAJAJJ
asi que no eres nacionalista.........jajajjajajaja
así que estas en las antipodas de Juan Manuel de Prada y lo linkas una y otra vez........

¿tienes problemas para dar la talla juanin?

Te puede interesar...