Acceder

Un toque de humor con Pilar Rahola

33 respuestas
Un toque de humor con Pilar Rahola
Un toque de humor con Pilar Rahola
Página
4 / 5
#25

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

Lo dicho, me aburres.

#26

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

El caso Pujol y de su familia, el caso del padre de Más, sea el 3%, o más, de comisión, el caso de la Patronal que está en desacuerdo con la independencia porque sus ventas bajarían, junto con el caso independentista no me extraña que asuste a los inversores alemanes.

Lo que me preocupa es que los catalanes no vean que en cualquier situación, sea viviendo en crisis, sea viviendo en el estado del bienestar, y posiblemente sea con el independentismo, no paran de seguir aumentando sus haciendas los políticos y afines a ellos, los que salen perdiendo son ellos la gente de a pie

Ahora financia España ¿después quien se haría responsable de que los productos catalanes no vendan? viendo el panorama de Cataluña que está vendiendo ahora mismo al exterior (no honestidad, corrupción y nepotismo), desecha la sanidad, con familias que no pueden alimentar a sus hijos, con prestaciones económicas que cada vez se reducen, etc

Si sale esta señora en TV y la gente la crea,y venga después el "morrazo", lo primero que sucederá es que se la entendió mal y se confundieron los términos.

Me recuerda el caso de Felipe González llevado por los cómicos o grandes del humor:

"Yo no dije que crearía 700.000 puestos de trabajo, dije que se crearían 700 o 1000 puestos de trabajo"

#27

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

Con el "y tu más" no llegamos a ninguna parte..... no me quedo con ninguno de los que mencionas........me resulta especialmente desagradable Marhuenda pero más o menos los veo a la misma altura, no veo gran diferencia entre sus despropositos.

#28

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

siosi

tu teoria ya la has dejado clara, la culpa de que Pujol robe es de los malvados españoles jajajajajajjajajajajajajaja

mira que eres pardillo y manipulable.

#29

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

Si repasas mis post en ninguno de ellos he defendido nunca a CiU. És más me alegro enormemente que esto suceda. No se puede construir un país sin soltar lastre.

Hacer ver que CIU es corrupta hasta la médula y que todo ello era conocido por el PPSOE es para mi una gran satisfacción.
En cuanto a lo de pardillo, quizá tengas razón. Prefiero no obstante ser un pardillo a un mal nacido como tú.

#30

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

Buenas Rubiales....

Las alianzas hay que ponerlas en su contexto.
Las alianzas con el PP han sido a nivel estatal, y no creo que hayan recibido comisiones de inversión estatal (aunque no me sorprendería)

En cambio con ERC y PSOE han sido también a nivel autonómico y parece ser que ahí es donde ha habido chanchullos a todos los niveles...

En todo caso no quiero dar la impresión de que para mi hay un partido que se libre de la culpa en este tema. Como he dicho me parece vergonzosa la actitud de todos.

Simplemente he querido remarcar que me parece peor la actitud de "indignación" de sus socios de gobierno que conocían lo que pasaba.... pero no deja de ser una apreciación personal y que hay que ponerla en el contexto adecuado.
Y el contexto es que la actitud de todos ha sido vergonzosa......

#31

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

siosi

no aprendes, eres una persona irracional y violenta, recurres con facilidad a los insultos y a las amenazas.....
eres el estereotipo perfecto del nacionalista.
1) bajo coeficiente intelectual
2) persona acomplejada y con frustraciones
3) da salida a sus frustraciones con el odio a terceros...

Me alegro mucho de que te desahogues en el foro y no rompiendo cristales o cabezas...

#32

Re: Un toque de humor con Pilar Rahola

Que nos hace pensar que no sea un movimiento de represalia Pujol...mas...ciu...que nos hace pensar que no estén prescritos los hayares...que nos hace pensar que no sea un pacto Generalitat Pujol...pujol estado...estado Generalitat...que nos hace pensar que tal vez la aventura ha ido más allá de lo que se puede sostener...rubiales...lo que no puede ser no puede ser además de imposible...y no ha de extrañarte que se sáquen más pufos...y así poco a poco...se desactiva la maraña inviable... y...gane el centro del donuts ....pues cuando se juntan los tontos...ganan los listos...esto por supuesto es reversible...pues seguro que habemos muchos más y más preparados para desactivar el centralismo burgués ...pero...con el divide y vencerás sólo perdemos los más...algo que ...saben tanto ciu como erc...lacayos del poder ... enemigos de lo público...como sí o si refrendan una y otra vez en acuerdos o silencios contra los más...y menos desfavorecidos...ciu y erc...son cómplices del mayor trasvase económico de las clases medias y bajas a las altas conocidas en este país...traición...y traidores de la tradición de los iguales...prometer el sol no es de necios...de necios es creer la promesa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...