Acceder

Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

168 respuestas
Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Hilo cerrado

Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid
Página
5 / 22
#33

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

debo admitir que en caliente cuando hace unos días oí la noticia de que trasladarían un enfermo de ebola a España mi primera reacción fue la de "Dios mio!! vamos a morir todos!!"...

luego, después de leer y oír a expertos y un poco mas en frío admito que posiblemente se este haciendo lo correcto, política y sanitariamente, un país serio debe proteger a sus nacionales, cuando los secuestran, cuando los detienen o cuando trabajando se contagian de cualquier enfermedad.

creo que con esto ademas de ayudar a un enfermo, también se están poniendo en practica protocolos para asegurarnos de que la próxima vez que nos ocurra (que en este mundo globalizado solo es cuestión de tiempo que salte un caso en España) las autoridades sanitarias tengan las cosas claritas y no corramos mas riesgos de los debidos.

un saludo.

#34

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Realmente resulta prácticamente imposible desde hace unos meses hablar de cualquier tema en este foro sin que aparezca el coletas, la independencia o las inquinas personales.
Si queremos hablar de esos temas ya tenemos setecientos cincuenta y nueve hilos abiertos y otros tres nuevos más por día.

Saludos monotemáticos.

#35

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Pues hay gente que aún no lo tiene claro. Y es que hay mucho "maripili" suelto:

Si, es la ignorancia., que como ha dicho otro usuario, es muy atrevida. Ahora, eso si, si fuera un cooperante de una ONG chachi piruli no se hubiera montado tanto escándalo, y seguro que muchos de los que ahora siembran el pánico entre los ignorantes aplaudirían con las orejas la vuelta a casa del "héroe". Pero no, resulta que es un sacerdote que lleva nada más y nada menos que 50 años ayudando a los más necesitados en una de las regiones más necesitadas del mundo. Y no precisamente de boquilla como hacen la inmensa mayoría de los demagogos que pululan por ahí. En fin. Humanidad es lo que nos falta, aunque algunos la tengan siempre en la boca según qué casos.

#36

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Gracias por recordarlo y sacar de nuevo el tema.

Parece que mis disculpas han servido de bien poco. Es lo que hay.

#37

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Uy, uy, uy el trilero Face-arse se inquieta porque han aflorado sus negocietes con pagarés.
Puesto que a ti te va mucho eso de repasar y espiar los mensajes ajenos, seguro que ya sabrás que mis mensajes están en Rankia desde mucho antes. Mientras reptas por ellos nos libraremos de tus triles y de tus ventosidades manifiestas. Algo ganaremos.

#38

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Estás de frenopático, chaval.

En serio, háztelo mirar.

#39

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

Yo creo que lo lógico es traer este hombre a casa. España tiene que proteger a sus ciudadanos, igual que lo ha hecho Estados Unidos o Francia que ha preparado hospitales por si tienen que recibir enfermos.

#40

Re: Enfermos de ébola serán trasladados al hospital Carlos III de Madrid

muy cierto, cuando la humanidad viene marcada por el sesgo ideológico (si eres de mi cuerda te ayudo sino que te den)esta claro que a nivel de sociedad algo falla.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma