Acceder

Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

40 respuestas
Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?
Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?
Página
3 / 6
#17

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

Y por qué no lo hace? Por qué no los destruye? Porque a terroristas no hay quien les gane. O no has oído hablar del primer ataque terrorista llevado a cabo por Israel para acojonar a los ingleses con la voladura del Hotel Rey David de Jerusalén en 1946. Un dechado por parte del recién nacido Mosad.

Antes eran los canallas libaneses, luego los egipcios, más tarde los irakíes y sus armas de destrucción masiva (Ay, Aznar), y ahora el régimen criminal iraní. A ver si los judíos tienen 00 de enfrentarse a éstos, que también tienen "la gorda".

Tu Régimen te han lavado la cabeza con la "terrorina" y la "nacionalina" y ya, políticamente, no existe nada más.Tú sí que no ves ni más allá ni más acá de tu nariz. (Como verás tengo la delicadeza de no hablarte en plural)

ADIÓS

#18

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

Yo podría vivir en Israel. ¿Podrías vivir tú en Irán? Este pobre muchacho no, ya que fue ahorcado por el criminal régimen islamista sólo por ser cristiano.

Ale, vuelve a los túneles de Hamás. Ya nos vemos otro día y tal...

#19

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

Estos hilos no se pueden sacar en verano. ¡mira la que has liado¡

#20

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

Ahora, sí, de verdad, y para terminar ya de una vez contigo.

Te apuesto un café a que todo esto acaba cuando los sionistas se hayan incrustado 20 kms. más en la Franja de Gaza. Como dos millones de hectáreas más para sus asentamientos, que no las soltarán ni borrachos. Y eso lo saben tanto Terry como Obama y todos los judíos de USA.

Mientras tanto, a marear la perdiz. Terry y el de la ONU se irán y volverán, y en público dirán que la culpa es de los túneles y de los Muslim Brotherhood, aunque en privado se caguen en las castas de los judíos: con el calor que hace y vuelta otra vez para allá.

Venga, no va más. Hasta otra, que por hoy te he dado demasiada bola. Pero, anda lee un poquito más de Historia Contemporánea y no hagas tanto caso a la demagogia barata.

#21

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

¿Pero no te habías ido ya a la cueva con tus amigos de Hamás?

#22

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

Ja, ja, ja.

Tocado, verdad, paisa?

#23

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

¿Qué me quieres tocar?

Calla, calla, picarón...

:P

#24

Re: Y porque no empezamos a meternos con la coleta de Pablo Iglesias?

Bueno, bueno, bueno...

Has perdido el norte por completo. (Y el sur y todos los puntos cardinales).

¿Dónde está ese aparente "aplomo" que intentabas vendernos?

Será por el calor de ahí arriba. Yo, como estoy aquí abajo en la Playa del Voramar, la verdad es que lo noto menos.

Ale. Que te mejores.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma