Acceder

¿Quién creéis que tiene más seguidores Podemos o Belén Esteban?

14 respuestas
¿Quién creéis que tiene más seguidores Podemos o Belén Esteban?
¿Quién creéis que tiene más seguidores Podemos o Belén Esteban?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿Quién creéis que tiene más seguidores Podemos o Belén Esteban?

Soy varon y heterosexual (hasta el momento que eso nunca se sabe)....pero visto como se ha puesto la Esteban..me trinchaba antes a Pablo Iglesias.
¿Esta la respuesta a la altura de la pregunta?

#3

Re: ¿Quién creéis que tiene más seguidores Podemos o Belén Esteban?

Desde luego.
Un saludo.

#4

Re: ¿Quién creéis que tiene más seguidores Podemos o Belén Esteban?

Vinagreto y si hacemos un trio, el pablo tu y yo?, a fin de cuentas si se deja melana al viento, PODEMOS.

#5

Re: ¿Quién creéis que tiene más seguidores Podemos o Belén Esteban?

Algún día conseguiremos descifrar los mensajes encriptados que Belenita disfraza bajo su aparente verborrea de verdulera en excedencia. Será entonces cuando logremos percibir el alcance de sus aportación al pensamiento contemporáneo.
Frente a este colosal icono de la cultura popular, frente al botox, al bisturí y a las "históricas" máximas que nos regala a diario la madre natural de Andreita y adoptiva de Currupipi (el felino cayó en la más oscura de las depresiones cuando se enteró de la ruptura de Belenita y el torero im-presionante........), ¿qué puede hacer un doctorcillo en ciencias políticas con esas pintas?

Si a Belenita le diese por participar activamente en política...... Temblad malditos!!!

#6

Re: ¿Quién creéis que tiene más seguidores Podemos o Belén Esteban?

Yo creo que ganarian las elecciones los del Salvame+Teresa Campos, con mucha diferencia si se presentan.

#7

Re: ¿Quién creéis que tiene más seguidores Podemos o Belén Esteban?

Yo creo que es La Carmela de España, todo idealismo puro y duro (como mi sarcasmo y el de la pregunta y las contestaciones):

Nada pueden bombas, donde sobra corazón

Un saludo

#8

Re: ¿Quién creéis que tiene más seguidores Podemos o Belén Esteban?

Si que hay miedo en los dirigentes de los partidos de toda la vida...

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma