Acceder

Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

42 respuestas
Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos
Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos
Página
5 / 6
#33

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Coincido contigo en lo que manifiestas, pero no crees que con los que tenemos ya nos basta, para que vengan otros pagados e influenciados por disctadores.

#34

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Respeto tu opinión, pero no pretenderás luchar con palillos contra quien te apunta con cañones, de dinero y poder, pero cañones.
Antes de denunciar a China, debemos como yo he hecho, denunciar los problemas internos nuestros, tú crees que nosotros tenemos credibilidad para juzgar a otros paises cuando en el nuestro todavia se permite que gobierne una banda terrorista que asesinó a cientos de ciudadanos, y que pueda existir alguien que intente redimir la política con los antecedentes que le preceden. Somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos

#35

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Querido contestador, a ti si se te ve el plumero, yo fui victima del franquismo, por que lo viví, tan fascista es la derecha como la extrema izquierda, yo no hago como tú, para mi la política al igual que la religión son sectas que captan a pobres de espiritu, supongo que al identificarme con lo del plumero..... (yo limpio el polvo con el aspirador de la inteligencia) tu estas el secta contraria de la que intentas clasificarme, es por ello que he elavado mi critica, te aclaro que el 36 fue una guerra fratricida creada por la política y lo que no puede suceder que el odio vuelva a surgir ovacionado por nadie para que el fin sea parecido al que ya hemos sufrido. Mira Francia con la tendencia que esta surgiendo, Rusia, etc.

#36

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Por cierto Ni Rajoy ni Artur Más han matado a nadie.... no se si te has leido bien mi escrito, o es que a ti las víctimas también te dan igual. El abono de los muertos es lo que te permite germinar a ti en el huerto de la libertad.

#37

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Eres de verdad algo inmundo, como puedes medir una vida en minutos,cual es el reloj que determina cuando hay que matar a alguien, por favor seriedad, no mezcles la política con el derecho a vivir, todos los asesinatos políticos son atracos a la libertad y todos llevados a cabor por las extremas (izquierda, derecha), perdona señor ños nazis si miraban el reloj en los hornos de incineración, tú todavía mitras el reloj....

#38

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Solo digo que tanto defiende la dictadura el PP, según tus criterios de razonamiento, como Podemos, y eso que a Podemos no le he visto yo defender nada, al PP sí le he visto cambiar una ley por petición de una dictadura.

No digo que haya que luchar contra los chinos, evidentemente no podemos, pero decir que alguien es un dictador por hechos indirectos... Malo, malo.

#39

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Pablo Iglesias tampoco ha matado a nadie.

Y si tan exquisito te pones con los próceres que ahora mandan, por eso de que directamente son honorables y no han hecho ningún daño personal de manera directa, te EXIJO (sí exigencia, desde la conciencia moral), que seas igual de exquisito con el Dr. Iglesias.

Por otra parte, y yendo al fondo de asunto, lo que sucede en la India con eso de las violaciones colectivas a niñas me parece repugnante y terrible. Pero no por eso puedo permanecer al margen de preguntarme cuales son los porqués de tal aberración, pues si algo sucede, algo lo causa. Y no por mucho condenar a grito pelado el delito infame, lograré corregir nada si no me planteo cual es la raiz de tal mal.

Pues igual que con las violaciones colectivas de las niñas, con los asesinatos terroristas. El delito será repugnante, pero la causa o raiz existe. Y si no la comprendemos, no lograremos evitar o eliminar la consecuencia.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#40

Re: Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos

Me parece que el inmundo eres tú, además de un tanto descerebrado. Tan es así que ni siquiera te aclaras con tus propias respuestas. Lo mismo te da decir que coincides conmigo para, a continuación, descalificarme personalmente e insultarme.
Para empezar te diré que no soy ningún contestador sino un ser humano aunque eso a ti te moleste porque diga cosas que no te gustan. Te aconsejo que te compres el típico "robotijo" de esos que, digas lo que digas, te contestarán "sí, bwana".
Es difícil que me veas ningún plumero ya que como mucho puedes ver lo que escribo y tengo mis dudas de que seas capaz de ver más allá de tus narices.
¿Quién te crees que eres para esgrimir tus vivencias personales para taparme la boca?, ¿acaso he recurrido yo a las mías (que ignoras en absoluto) para quedar como el aceite: por encima de ti?
Me parece que ese aspirador de la inteligencia, al que te refieres, te ha absorbido las pocas neuronas que tenías.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma