Acceder

TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia

10 respuestas
TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia
TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia
Página
1 / 2
#1

TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia

 

180º de la Gran Vía de Madrid

180º de la Gran Vía de Madrid

A menos de una hora de que pase #F6 cualquiera que haya cogido sitio en cabalgata de Reyes sabe que esto está vacío

A menos de una hora de que pase #F6 cualquiera que haya cogido sitio en cabalgata de Reyes sabe que esto está vacío

Alemania hace unas décadas... No, es Madrid #19J

Alemania hace unas décadas... No, es Madrid #19J

El Rey León

El Rey León

En Venezuela están reteniendo a opositores que portan banderas contrarias al régimen de Maduro

En Venezuela están reteniendo a opositores que portan banderas contrarias al régimen de Maduro

España siglo XXI aunque no lo parezca

España siglo XXI aunque no lo parezca

Fervor en las calles- ESPAÑA, LA PELÍCULA. PRONTO

Fervor en las calles- ESPAÑA, LA PELÍCULA. PRONTO

Gran vía se va llenando de gente poco a poco. Ya son 27 personas, dos palomas y ocho gorriones.

Gran vía se va llenando de gente poco a poco. Ya son 27 personas, dos palomas y ocho gorriones.

Gran Vía, llena de policía y con algún espectador

Gran Vía, llena de policía y con algún espectador

LA LÓGICA DEL #GOBIERNO FUNCIONA!!! La mayoría silenciosa quiere #REPUBLICA

LA LÓGICA DEL #GOBIERNO FUNCIONA!!! La mayoría silenciosa quiere #REPUBLICA

La monarquía renovada para un tiempo nuevo llega en Rolls Royce.

La monarquía renovada para un tiempo nuevo llega en Rolls Royce.

Las calles abarrotadas

Las calles abarrotadas

Los faraones en la Puerta del Sol. Muy austera la proclamación.

Los faraones en la Puerta del Sol. Muy austera la proclamación.

#2

Re: TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia

Madrid, 2012 Recibimiento de los mineros de la Marcha Negra

Madrid, 2012 Recibimiento de los mineros de la Marcha Negra

Madrid, 2014 Proclamación de Felipe VI

Madrid, 2014 Proclamación de Felipe VI

GasNatural, FAES etc. etc. ante un momento histórico ZZZzzzz

GasNatural, FAES etc. etc. ante un momento histórico ZZZzzzz

Vistas aéreas de las aceras de la Gran Vía al paso del rey

Vistas aéreas de las aceras de la Gran Vía al paso del rey

Más opositores al régimen de Maduro

Más opositores al régimen de Maduro

Detenida por menospreciar el chavismo...

Detenida por menospreciar el chavismo...

#3

Re: TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia

Lo han comentado en Antena 3. A esas horas estaba bastante vacio pero despues se empezo a llenar. A partir de la 11:45 estaba todo eso lleno, por lo menos es lo que yo he visto por dicha cadena.

Abel, yo creo que escribir cuentos funcionarias a la perfeccion. Te animo a ello.
Te falta el enlace a la web " Yo soy republicano, abonate por solo 3 € al mes"

#4

Re: TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia

Es verdad, cuando en TVE rotulan que habían miles de personas, las había, aunque vinieran más tarde... Claro, en algún momento habrán habido por lo menos 50.000 personas...

manu_18 yo te recomiendo no creer en cuentos, por muy majestuosos, solemnes o esplendorosos que te los presenten. Te animo a ello.

Las fotografías muestran lo distanciada que está la sociedad de estas "representanciones" que sólo sirven para sustentar el poder y conservar, sostener unas reglas preestablecidas que sólo les favorecen a ellos. En definitiva, son cuentos que se nos representan para eso, para que la gente se los crea. Te suena lo de circo mediático y falaz, pues hoy es un día de esos.

Te paso el enlace web, no es de pago, pero has de leer un rato http://www.jiddu-krishnamurti.net/es/la-libertad-interior/krishnamurti-la-libertad-interior-01 creo que te gustará.

Un abrazo.

#5

Re: TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia

A la llegada estaba bastante vacio, a la salida estaba mas concurrido.
O me quieres hacer creer que la gente que estaba en la Plaza de Oriente eran hologramas?

Saludos,

#6

Re: TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia

Es verdad, la plaza de Oriente a la llegada de Felipe VI estaba abarrotada, sin embargo la Puerta del Sol en la concentración republicana al conocerse la abdicación de Juan Carlos I estaba medio vacía.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10428507_770845376299881_989660224698154104_n.jpg?oh=cc1c2c732d10fd8d6ed40caa363d3771&oe=541D5E57

#7

Re: TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia

La Puerta del Sol siempre la llenan los mismos, da igual cual sea el motivo. Yo creo que ya hasta tienen su sitio asignado.

Saludos,

#8

Re: TVE y más medios. Miles de personas esperan la llegada de los Reyes Felipe y Letizia

XD
waka waka volvamos ya de caza a África
Esta es buenísima, pasará a la Historia.
Como en la cabalgata de reyes, tal cual.. jojojo
Parece que había más policías que monárquicos.
Y en esas situaciones una buena parte son curiosos, turistas...
Buena recopilación, Abel

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma