Acceder

El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

51 respuestas
El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona
El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona
Página
5 / 7
#33

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Hombre has lo que quiera menos tergiversarme o hacer una interpretación libre de lo que yo digo.

Algo si parece que te gusta, alguna simpatía si que les tiene !está bien, nadie es perfecto! además es sólo una forma de pensar y el pensamiento es libre... por lo menos en los países "civilizado" Distinto sería en países totalitario...

#34

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Bueno, pues lee tus propias palabras. Para muestra valga un botón:
"!Pues ahora me lo explico! ya se por qué ha habido tantos caso de corrupción en Valencia, Cataluña y el gobiernos de España...!con semejantes asesores! ¿Para que queremos más?"
Yo no creo que tenga derecho a faltar al respeto, como nadie más. Pero si tú y tus amiguetes abrís la veda, queda abierta para todos. Así que tú verás lo que hacemos.

#35

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Ea. ya he lleago al final y al final no me entero de ná.

MONEDERO le ha pegao al tio este o no le ha pegao.

Si robar dsabemos que POEDEMOS robar todos, en cuanto nos dejan, pero agredir y lesionar a una persona ¿POEDEMOS o no PODEMOS?

Fijate tú que ha salio hasta un concejal dando.

si eg que....

#36

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Hombre, tergiversar tus palabras... Creo que lo que queráis decir está bien claro:
Pues ahora me lo explico! ya se por qué ha habido tantos caso de corrupción en Valencia, Cataluña y el gobiernos de España...!con semejantes asesores! ¿Para que queremos más?
A lo mejor es que me falla la compresión lectora, pero creo que ahí has puesto bien claro que la corrupción es culpa de esa fundación (o de Podemos directamente, ya que para tí son lo mismo), si querias decir otra cosa, la próxima vez redáctalo de otra forma, porque con lo que has puesto, lo que se entiende es eso.
Simpatía por Podemos tengo sólo por dos cosas: han puesto muy nerviosos a los políticos rancios y apesebrados que tenemos actualmente, y porque en su programa dicen que quieren hacer un proceso constituyente, por lo demás, casi todas sus otras propuestas me parecen una utopía y algunas directamente un disparate.
Lo que me parece vergonzante son los ataques falseando la realidad, falta decir que si ganan unas elecciones se comerán a los niños de pecho y violarán al ganado. Si alguna vez alguien dice algo contra Podemos que sea cierto (uno de sus miembros a recibido sobornos, se han repartido sobres procedentes de donaciones ilegales de empresas, ha contratado obras con empresas de familiares, ha evadido dinero a Suiza,....) los criticaré como critico actualmente al PP, al PSOE, a IU y a muchos otros partidos, pero todas las "noticias" que salen últimamente suenan más a pataleta que a otra cosa.

#37

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

No falto al respeto, digo que asesoraron mal, creo que no le falto al respeto a nadie Tu si has dicho de todos... incluso imputando delitos.

¿Conoces a mis amigo?

#38

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Te contesto lo mismo que a Juan... ¿soy los mismo?

Lo de los ataques !no lo dirás por mi!

Todos lo que se ha dicho de podemos es una absoluta mentira... !hasta las entrevista en la televisión Venezolana, donde al líder se le caían las lagrimas es mentira!

Es que lo que pasa es que en España no existe la libertad de prensa, están todos comprados... No hay más que ver a la secta o la cuatro que lo único que hacen es echa mierda a podemos.

#39

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

No; no has dicho que asesoraron mal. Has dicho que asesoraron para corromper, que no es lo mismo. Eso sí que es un delito y no tus paranoias.

#40

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Tu interpretas mis palabra como te da la gana, no es que yo haya faltado al respeto !!!!lo que ocurre que eres muy mal pensado!!!!!

El que le ha imputado un delito a Repsol eres tu...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma