Acceder

Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

112 respuestas
Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.
Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.
Página
14 / 15
#105

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Igualmente.

#106

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Tu no sabes ni donde tienes la mano derecha , la concentración era para los que no les gusta la democracia como a ti , decirles jodete.Para espectáculos buenos los que organizaban los de la gurtel , para sus amigos del alma.Que pena de país si gente como tu en vez de criticar la corrupción critiques que algunos ciudadanos pidan las cosas pacífica y democráticamente.Que yo soy imparcial , me la suda monarquía que república.Lo respondo a los que están en contra de la democracia como tu.Pues el futuro de este país lo decidirán la mayoría.Tenga que hacer filtros , para quien no tenga un nivel intelectual mínimo , no pueda tener cuentas en foros , por que se hacen cuentas gente como tu , que dice sólo jilipolleces por eres muy corto.

#107

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Hola chavalote, mi cuenta real ya te la dije el otro día . Lo único que pasa es que me encanta como entras al trapo , mío, y al de todo el mundo q te lleva la contraria. Tu tienes mucho tiempo libre, no??

#108

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Me divierte darte caña por que no tienes ni idea , tu eres el que entras al trapo de todo el mundo , yo diálogo y contesto.Tu eres el tiene mucho tiempo libre.

#109

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Si acudieron 20.000 no es para tanto. Dos tercios aproximadamente.

Todo ello sin tener en cuenta otras consideraciones.

#110

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

No pienses ni opines , los partidos políticos lo hacemos por tí. Por eso nos pagas y te robamos (dentro de la legalidad y fuera de ella). Sé patriota , no te pierdas los partidos de "La Roja" y anímala.

#111

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

El que no tiene que pensar eres tu , ni que opinar tampoco.Tu eres un cortito , que necesitas que los partidos políticos piensen por ti.Ten por seguro que el que les paga para que le roben (dentro y fuera de la legalidad) eres tu.Sigue siendo borreguito y haz lo que te manden tus amos.Tu eres el que tienes que ser patriota , ver la roja y sálvame.

#112

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

ja,ja , evidentemente mi respuesta era irónica con el sistema que nos han metido con calzador , para eso les pagamos a la castuza , para que nos robe y para todas las quejas o delitos de opiniones que tengamos se sacan el comodín de la constitución. ;-)

Te puede interesar...