Acceder

Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.

10 respuestas
Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.
Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.
Página
1 / 2
#1

Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.

"Cuando yo llegué a presidente del Gobierno el señor Bárcenas ya no estaba en el partido"

El MUNDO publica una nómina emitida por el Partido Popular a favor del ex tesorero, Luis Bárcenas, fechada meses después de la victoria electoral.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/10/espana/1376161506.html

Un saludo

#2

Re: Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.

Un rosco para Pedrojota y otro para Luis El Cabrón.

Eso debería haberse publicado el 2 de agosto. Llega tarde y por tanto devaluado.

#3

Re: Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.

Haber si el periódico del MUNDO va a ser de esos que desprestigien y desfasen los artículos o sean de esos que quieran vender aunque sea por internet porque según cuentan los kioskos los van a sellar, lacrar, por no decir cerrar.
Un saludo

#4

Re: Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.

No se la verdad,todo muy raro si miente Rajoy es muy grave, si el periodico lo hace para vender
es deprimente a quien creer me parece que no se sabra nunca la verdad.Un saludo

#5

Re: Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.

Desde el caso Gürtel hasta ahora Luis Bárcenas ha estado cometiendo muchos errores por no decir engaños, etc y ante estos hay y seguirá habiendo una extensiva y minuciosa inspección no solo la agencia Tributaria, otras instituciones para averiguar todo los sucesos sobre todos estos hechos.
Un saludo

#6

Re: Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.

Claro que pone en cuestión a rajoy. ¿Pero hay alguien que le cree?, a mi me parece "increible" que haya muchos españoles que confien en rajoy y en el pp.

#7

Re: Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.

Han sucedido tantos acontecimientos durante los años de la democracia que como no se unan todos los partidos políticos algo más que difícil posiblemente porque la ideología es la que manda entre ellos, entre otros argumentos que mencionar no quiero.
Saludos

#8

Re: Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.

Mi paisano Campoamor decia... que nada es verdar ni mentira, todo es segun del color del cristal con que se mira...?
Mariano dijo la verdad,,Barcenas no estaba en el partido, lo que no dijo es que cese de este y su salida del partido, se pacto (parece ser)una indemnización en pago diferido via nómima a mi juicio una manera poco inteligente de solucionar dicho problema....con lo cual habrá que salir a la palestra y decir lo que toque??

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro