Acceder

Siga en directo la comparecencia de Mariano Rajoy por el "Caso Bárcenas"

11 respuestas
Siga en directo la comparecencia de Mariano Rajoy por el "Caso Bárcenas"
Siga en directo la comparecencia de Mariano Rajoy por el "Caso Bárcenas"
Página
1 / 2
#2

Re: Siga en directo la comparecencia de Mariano Rajoy por el "Caso Bárcenas"

Buenas,¿como puede afectar este tema al pais? o ¿creeis que al final se quedara en nada?

#3

Re: Siga en directo la comparecencia de Mariano Rajoy por el "Caso Bárcenas"

Según sus primeras declaraciones Mariano Rajoy comenta que los españoles deben saber lo que esta pasando.
"Cometí el error de defender a un falso inocente, pero no el error de defender a un presunto culpable"
Según Rajoy "Vengo a frenar la erosión a la imagen de España"
A tu pregunta no es la primera y creo que no será la última vez que nuestro país se ve involucrada en esta clase de sucios asuntos, veamos como termina este.
Un saludo

#4

Re: Siga en directo la comparecencia de Mariano Rajoy por el "Caso Bárcenas"

"Rajoy: "Señor Rubalcaba, ni voy a dimitir ni voy a convocar elecciones"
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5039337/08/13/Rajoy-responde-a-Rubalcaba-Ni-voy-a-dimitir-ni-voy-a-convocar-elecciones.html
¿Y para esto comparece en el congreso?; no me voy porque no me sale de los c.j...s y además yo no me enteraba de ná; ¿y si usté no s´enterabadená, no debería dimitir por inútil?.

Suerte que en todas partes no son iguales:
"Artur Mas se enroca y acusa al tesorero de CDC del posible desvío de dinero"
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2013-07-31/artur-mas-se-enroca-y-acusa-al-tesorero-de-cdc-del-posible-desvio-de-dinero_14358/
¡¡Dios santo, acabo de tener un dejà vu!!.

Saludos sin cambios en la corruptocracia.

#5

Re: Siga en directo la comparecencia de Mariano Rajoy por el "Caso Bárcenas"

Por lo visto cada partido político se lava las manos como verdaderos santos y solo uno es el demonio en el día de hoy, demos un repaso en todos estos años y con todos los partidos políticos y después dime quien tiene que dimitir, no, nos andemos con rodeos, para mi punto de vista, hoy por hoy, todos.
Un saludo

#6

Re: Siga en directo la comparecencia de Mariano Rajoy por el "Caso Bárcenas"

Buenas, Franz.
Como bien apuntas, no queda libre ni uno, nadie, ninguno.
El demonio tiene mil caras, una por cada político. Ahora le toca a la derecha por estar en el gobierno, pero son tal para cual.
Saludos a demonios y políticos.

#7

Re: Siga en directo la comparecencia de Mariano Rajoy por el "Caso Bárcenas"

"Barcenas me engañó"

6 meses esperando para decir esa chorrada? Si cobro o permitio cobros en negro debe dimitir por corrupto; y si no se enteraba de nada, entonces debe hacerlo por inepto

Y junto con el, el resto de politicos corruptos, o sea, el 99%

#8

Re: Siga en directo la comparecencia de Mariano Rajoy por el "Caso Bárcenas"

Lamentablemente no pasara nada, el resto de los partidos no tiene moral para hablar de corrupcion: PSOE (EREs, Filesa, …), CIU (Pallerols, Millet, …). Y los que no han estado implicados, tal vez porque nunca han tenido el poder, Ciudadanos o UPyD, son minoritarios

Dentro de 2 años repartiran sobras y migajas (bajaran algo los impuestos), mas horas de futbol e iremos como borregos a votarlos nuevamente

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma