Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Señores del PP:¿Porque me seguis engañando?

4 respuestas
Señores del PP:¿Porque me seguis engañando?
Señores del PP:¿Porque me seguis engañando?
#1

Señores del PP:¿Porque me seguis engañando?

Cada dia es la primera pregunta que me hago.Sobretodo cuando escucho o leo a periodista afines al Gobierno.

Machaconamente,una y otra vez,no paran de decirnos que la LUZ del TUNEL ya se empieza aver.

Nos tratan como si no vieramos lo que cada dia tenemos que VER.Sera porque vivo y convivo en una de las zonas mas castigadas por el paro que lo que tengo que escuchar a diario me parece un insulto mas de personas que en vez de trabajar por la ciudadania solo les preocupa "llenar" su bolsillos ya sea legal o desonestamente.

Como decia: cada dia veo mas gente que espera el dia 10(*) para pagar en la tienda.
Cada dia veo mas gente en la puerta del Bar que no puede ni pagar unos cafes.
Cada dia veo mas gente haciendo "rifas" (**) de cualquier cosa.
Cada dia se hace mas cuesta arriba el pagar el autobus de los crios para ir al colegio.
Cada dia se compran mas alimentos basicos para llegar a fin de mes.
Cada dia se hace la misma pregunta:¿Hasta cuando vamos a estar asi?

(*) El dia 10 de cada mes se cobra sel subsidio Agrario
(**) Rifa: Sorteo ilegal.

#2

Re: Señores del PP:¿Porque me seguis engañando?

si
pero siempre lo hay peor
yo cada día veo más gente hurgando en los contenedores de todos tipo y hasta en las papeleras

#3

Re: Señores del PP:¿Porque me seguis engañando?

y pidiendo por la calle.... bfff

#5

Re: Señores del PP:¿Porque me seguis engañando?

Gracias.

No lo habia leido.Por suerte hay gente como Millas que lo podemos escuchar en la SER.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo