Acceder

"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

87 respuestas
"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'
"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'
Página
2 / 11
#9

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Ten en cuenta que puede ser una trampa...Alcalde, esto puede acabar mal...

Mira como a modo de ejemplo te voy a contar un secreto ahora que estamos los dos solos:

Cuando Mourinho se marchó del Barça
hizo un gran pacto con Joan Gaspar!!!
Le dijo: Jose, hoy te marchas del Barça...
y te vas a pasar unos cuantos años por
otros clubs. Pero asegúrate que un día
acabaras en el Real Madrid. Una vez allí raja
sin piedad del Barça para ganarte su credibilidad,
gana algún título, pero sobre todo ninguna
CHAMPIONS!. Mientras tanto cárgate a la
máxima autoridad en materia de fichajes (valdano)
y empieza a fichar caro y mal (coentrao, altintop,
essien, modric, khedira...) Cárgate al capitán
y símbolo del madridismo (casillas), deja tocados
a los otros pesos pesados (Sergio ramos)...haz que
la estrella del equipo quiera salir (cristiano) y
sobre todo asegúrate que el peor de la plantilla
no se vaya nunca (kaka). Una vez hayas hecho todo
esto y estes seguro que te largas, sueltas la
bomba (el barça es el mejor de los últimos 20 años.)
Cobras el finiquito y te largas...recuerda Jose...
hoy mañana y siempre CON EL BARÇA EN EL CORAZON!!!

#10

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Bueno. Puede parecer asi, pero si eliminas el espejismo del supuesto crecimiento que en realidad no era mas que el generado por el crecimiento desmedido en el endeudamiento de los agentes privados y de recaudaciones extraordinarias generadas por la actividad inmobiliaria y gastos publicos en consonancia a dicha recaudacion, en poca cosa mas se crecio ni se fue potencia mundial.

Di tu que zapatero y ahora rajoy siguen el mismo librillo... el de enpufarnos via deuda y robarnos via impuestos.

#11

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Estoy viendo ahora la entrevista, en el minuto 2:22 habla Francisco Marhuenda García, director de La Razón, y la pregunta que le hace a Aznar y como se la hace... me ha dado vergüenza ajena. Es abogado y periodista, increible!!!

Sigo viendo la entrevista.

Saludos Alcalde.

#12

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Parece que todos los "gurtelianos"...tienen un saludo chachi...

#13

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

La verdad es que es un tío simpático.....con un gran sentido del humor que a heredado su sucesor, con el cual también me río mucho de las bromas que nos hacen a todos nosotros....

#14

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Bueno y para terminar con el tema por mi parte, para que nadie se piense que le tengo una especial manía a D Jose Maria Aznar......en realidad le admiro profundamente....sólo hay que verlo ummmmmmmmmmmm

#15

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

El video que ponen en el mundo es un resumen, me pasé a la entrevista completa en la web de Antena 3 y ya la terminé de ver... dos cosas:

1.- Bien Victoria Prego, en un momento le dice a Aznar que hace un discurso político...

2.- Que miedo me da Aznar!!! Dice que hay que volver a los principios de la transición!!!

Un saludo cordial.

#16

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Pero es que cuando dice que "hay que volver a los principios de la transición" se refiere a que hay que volver a tener un espíritu de unión, de grupo, de conjunto o, si quieres aunque no guste, de nación. Vamos que "rememos" todos juntos y en una misma dirección. ¿eso es malo?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma