Acceder

"Cospedal dice que no encuentran empresas que quieran auditar al PP: "Ellos sabrán por qué"

14 respuestas
"Cospedal dice que no encuentran empresas que quieran auditar al PP: "Ellos sabrán por qué"
"Cospedal dice que no encuentran empresas que quieran auditar al PP: "Ellos sabrán por qué"
Página
2 / 2
#9

Re: "Cospedal dice que no encuentran empresas que quieran auditar al PP: "Ellos sabrán por qué"

Joder...ahora ya entiendo lo de jordi pujol...xd

#12

Re: "Cospedal dice que no encuentran empresas que quieran auditar al PP: "Ellos sabrán por qué"

Quizás la misma que indulta a quien se les pone en las narices al gobierno de turno, la misma que permite a los políticos y adláteres meter la mano en la caja sin control y no pagar por ello, la misma que faculta a esos mismos políticos y bellacos varios a destrozar los servicios públicos y repartir su negocio en empresas privadas de sus amigos y allegados, la que retira todos los derechos a los trabajadores y ciudadanos en general para que los mandamases cobren más, la que...
Tenemos en España (o lo que queda de ella) leyes para justificar lo injustificable y que además nos lo digan en rueda de prensa sonriendo... y que algunos todavía se lo crean algunos.
Saludos cada día más tristes.

#13

Re: "Cospedal dice que no encuentran empresas que quieran auditar al PP: "Ellos sabrán por qué"

Y también la misma ley que permite algo así.
"Bárcenas se apunta al paro para cobrar la prestación"
http://www.elplural.com/2013/02/26/barcenas-se-apunta-al-paro-para-cobrar-la-prestacion-por-desempleo/

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social"

Y voy yo... y me lo creo.

#14

Re: "Cospedal dice que no encuentran empresas que quieran auditar al PP: "Ellos sabrán por qué"

Yo si me lo creo, la Sra. Amorós (ex directora general de la CAM) es una desempleada cualquiera, el Sr. Bárcenas lo mismo, un pobre (si POBRE) desempleado .... el Sr. Rato se fue a la cola del paro, y por ahí andaba el Sr. Alierta de visita, a ver las instalaciones, y verificar las redes de comunicaciones, para ver "in situ" lo que hace su empresa, y se le ocurrió que sería buena idea contratarlo, o el Sr. Borja Prado (Endesa) se enteró que la Sra. Elena Salgado podría encontrarse en la cola del paro, y se le ocurrió que tal vez para Chilecta su filial chilena, pues si .... y además habla inglés fluido, lo cual es raro en nuestros políticos. Anda la leche si en Chile hablan castellano .... mecachis ....

#15

Re: "Cospedal dice que no encuentran empresas que quieran auditar al PP: "Ellos sabrán por qué"

Pues como idea el Sr. Ángel Acebes tal vez les eche un cable, de hecho era presidente de la comisión de auditoria de BFA (matriz de Bankia), alguna cosa puede saber de este gremio ....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma