Acceder

¿Elecciones anticipadas?

12 respuestas
¿Elecciones anticipadas?
¿Elecciones anticipadas?
Página
1 / 2
#1

¿Elecciones anticipadas?

Con todo lo que está saliendo, sería lo mínimo.

#2

Re: ¿Elecciones anticipadas?

ja

#3

Re: ¿Elecciones anticipadas?

con la que esta cayendo unas elecciones nos pondrian en la situacion de grecia, un parlamento fragmentado y a los pies de europa.

creo que el remedio seria peor que la enfermedad.

un saludo.

#4

Re: ¿Elecciones anticipadas?

¿cuando tendrán una mayoria absoluta como la que tienen ahora? ¡en la vida! así que esta legislatura se apurará hasta el último día.

#5

Re: ¿Elecciones anticipadas?

Viendo lo que le ha pasado alguno con las elecciones anticipadas estos que se agarran al poltronaje como lapas no lo dejan ni en el tiempo de descuento...

#6

Re: ¿Elecciones anticipadas?

Fuera los ladrones, eso es lo que no nos conviene.

#7

Re: ¿Elecciones anticipadas?

Esos no sueltan la poltrona ni a tiros...se aferran al sillón como perros famélicos al hueso......fijaros lo que hace la "señora" Barcina en Navarra, gobernando en minoria y acorralda, con el desfalco de la CAN(que no dan explicaciones ni investigan), unos marrones de agarrate y no te menees y no dimite ni de coña...dice que tiene que apechugar con su responsabilidad para con los ciudadanos navarros la pobrecilla y están gobernando en precario...estos con mayoria absoluta jejeje, no lo dejan ni aunque salga un video de Rajoy practicando la pederastia con su famosa niña...y la Cospe en uno de zooofilia con "toros locos"...

#8

Re: ¿Elecciones anticipadas?

es cierto, los ladrones nos han llevado (con nuestra complicidad desde luego) a donde estamos en estos momentos, pero la solucion no pasa por generar mas desestabilidad de la que ya hay.

yo vote pp en estas elecciones pensando que despues de ZP ya no podia sino mejorar el perfil politico del gobierno que viniera, debo decir que me equivoque, y como decia murphi, si algo puede salir peor, saldra peor, mariano se esta encargando de ratificarlo cada dia.

pero me reitero en mi anterior post, en estos momentos debemos asumir que es esto o la muerte como pais a manos de nuestros acreedores, unas elecciones que dieran como resultado una jaula de grillos nos destrozaria la poca credibilidad que aun podamos tener y desde luego nos pondria a los pies de los caballos de merkel.

y me atrevo a decir que mariano se esta encargando de hacerlo peor que zp y es posible que si viene otro, haga quedar bien a mariano y eso me da mucho miedo.

un saludo.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?