Acceder

"Cospedal no va a consentir "ni un ápice de corrupción ni de uso de fondos publicos"

4 respuestas
"Cospedal no va a consentir "ni un ápice de corrupción ni de uso de fondos publicos"
"Cospedal no va a consentir "ni un ápice de corrupción ni de uso de fondos publicos"
#2

Re: "Cospedal no va a consentir "ni un ápice de corrupción ni de uso de fondos publicos"

Dime que de presumes que te diré de que careces, pues eso, que empiece dando ejemplo con ella misma, que tiene enchufada a media familia y la otra media apunto de entrar

#3

Re: "Cospedal no va a consentir "ni un ápice de corrupción ni de uso de fondos publicos"

Jajajajajajajajajajaa, yo es que me meo toa, jajajajajajajajaja

#4

Re: "Cospedal no va a consentir "ni un ápice de corrupción ni de uso de fondos publicos"

Uno de los mejores chistes del año!

#5

Re: "Cospedal no va a consentir "ni un ápice de corrupción ni de uso de fondos publicos"

Es curioso. El otro día un paciente que trabaja en una empresa de rehabilitación de edificios cuyo principal cliente son las administraciones públicas madrileñas, me comenta que algunos de los edificios que el ayuntamiento de la capital vende para rebajar su deuda, los ha comprado una constructora en la que participa el señor marido de Cospe; además las rehabilitaciones se efectúan con dinero de los contribuyentes y luego se los vendemos para que otros obtengan beneficios. Así que, me puse a buscar por la red y encontré...

"Botella vende cinco edificios de viviendas sociales a una empresa vinculada al marido de Cospedal"
http://www.publico.es/446118/botella-vende-cinco-edificios-de-viviendas-sociales-a-una-empresa-vinculada-al-marido-de-cospedal

Casualidades de la vida; una administración pública controlada por la mujer del expresidente del gobierno, vende inmuebles a una empresa donde pulula el marido de la secretaria general del mismo partido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Guía Básica