Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

60 respuestas
El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU
1 suscriptores
El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU
Página
8 / 8
#57

Re: El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

recapacita, recapacita, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58

Re: El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

Bueno, yo cuando opino sobre algo lo hago de modo general, por supuesto que considero que hay excepciones.
Por eso te digo que en general las familias somos muy culpables. En realidad no "no hemos parado de currar" sino que no hemos parado de cobrar, de currar solíamos descansar y escaquearnos bastante a menudo. Y ¿no hemos dejado de pagar mientras hemos tenido trabajo?, desgraciadamente el nivel de deudas que contraían voluntariamente era tan grande que poco control sobre la devolución de la deuda han podido tener, y además la posibilidad de perder el trabajo debe estar ahí presente cuando uno firma algo tan largo como un prestamo hipotecario.
Respecto al beneficio del empresario capitalista ladrillero yo te digo que seguramente igual o mayor ha sido el volumen de beneficio de los pasapiseros e inmobiliarias que especulaban con su valor.

#59

Re: El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

tú sabrás a lo que te has dedicado en esta vida, yo no, y a quien conozco tampoco. tú sabrás con quien te juntas y a quien conoces, y tal lo que dices, seréis los culpables de lo que padecemos, ...

saludos danimocho.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#60

Re: El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

Amos yo muy culpable tampoco me considero, no he hecho lo que he visto que todo el mundo hacía. Pero yo personalmente tengo un par de problemas:
1) Que mis ahorros en este país de morosos, insolventes, corruptos y ladrones corren un serio peligro
2) Que no siempre es facil ni agradable tener trabajo en un pais en el cual al que pone ganas se le obliga a trabajar por 2 y cuando no lo hace ya se le está llamando vago; mientras al escaqueao y al vago a poco que doble la espalda ya se convierte en el trabajador del mes.

#61

Re: El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU

pues sobre el primer punto: a la calle a protestar. sobre el segundo: si un jefe permite ese comportamiento, mal jefe es; buzón de sugerencias anónimo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo