Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa de Hollande versus programa de Rajoy.

14 respuestas
Programa de Hollande versus programa de Rajoy.
Programa de Hollande versus programa de Rajoy.
Página
2 / 2
#9

Re: Programa de Hollande versus programa de Rajoy.

9. Porque el sistema financiero lo merece.

#10

Re: Programa de Hollande versus programa de Rajoy.

10. Y por ello, siempre estaremos ahí cuando Botín, Fayne, Rato o cualquier asimilado nos necesiten.

#11

Re: Programa de Hollande versus programa de Rajoy.

3 bis. Dijo: "Sé [no dice lo que sabe] lo que hay que hacer [no dice lo que va a hacer]... y haré lo que sea [cualquier cosa, vamos] aunque antes hubiese dicho que no lo iba a hacer [es decir, doy a mis palabras su verdadero valor cagándome en ellas]".

No disimulan y la gente les vota.

#12

Re: Programa de Hollande versus programa de Rajoy.

Algunos os pensais que en Francia la riqueza va a llover del cielo, y que en los demás países se hacen ajustes impopulares por gusto.

Solo os digo una cosa: esperad unos meses y vereis que Francia no es un país diferente a los demás...

#13

Re: Programa de Hollande versus programa de Rajoy.

A algunos se les recorta, mientras se olvida generar ingresos aumentando impuestos a quienes más tienen, gravando las transacciones financieras internacionales de manera eficiente y acometiendo una reforma seria del sistema financiero.
Los recortes siempre van dirigidos a los mismos destinatarios y los deciden aquellos a los que no les interesa que su dirección cambie.
Plutocracia versus resto del mundo.

#14

Re: Programa de Hollande versus programa de Rajoy.

Hollande propone medidas que se apartan de la tenencia dominante, ¿podrá girar la política económica de sus "socios" o acabará girando sobre sí mismo?

#15

Re: Programa de Hollande versus programa de Rajoy.

3. Subir el salario mínimo por encima de la inflación. Ahora es de 1.200 euros al mes.

Te puedo asegurar que ese no es el salario mínimo francés a día de hoy es de 1.398,37 € es decir que no me creo el programa eso si comparto casi todos los puntos y ojalá los cumplan.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo